Dak Prescott



15 octubre, 2020
Eduardo Ruiz / @LaloRuizOficial
Ritual NFL

En medio de la paranoia se mueve la NFL

Totalmente falso que Odell Beckham Jr haya arrojado positivo a un control SARS COVID-2. La realidad es que el receptor de los Browns de Cleveland se le instruyo a que regresara a su casa por estar enfermo

Siempre ha sido la velocidad a la que se propagan las fake news, avivadas por el momento tan complicado que vivimos en medio de la pandemia, el común denominador dentro de las redes sociales.

  Esto viene a colación después de que circulara que Odell Beckham Jr había arrojado positivo a un control a SARS COVID-2. Hay que decirlo con todas su letras: eso es totalmente falso.

La realidad es que el receptor de los Browns de Cleveland se le instruyo a que regresara a su casa por estar enfermo, así lo confirma Kevin Stefanski, coach de los Cafés, además de aclarar que la única razón por la que le pidieron no estar presente en este momento es porque el jugador tiene las defensas bajas pero no tiene Covid-19.

Solo no se siente bien
Kevin Stefanski, Coach Cleveland

Esta medida en jueves también tiene que ver con poderlo recuperar a tiempo para que pueda jugar esta semana contra los Acereros de Pittsburgh.

Prescott se recupera y agradece apoyo de fans

En más de la NFL pero cambiando de equipo, Dak Prescott utilizo Instagram TV de camino a su visita postoperatoria para agradecer a todos los que le han mandado mensajes de apoyo en estos momentos complicados.

Quiero que sepan que ese amor y apoyo hacen una gran diferencia. Tengo buen ánimo, voy en camino a ver el doctor y mi pierna pos primera vez desde la operación, así que estoy listo para comenzar a recorrer este camino a mi regreso
Dak Prescott, quarterback Dallas

Atlanta sufre por positivo en su organización

Después de repasar la buena noticia cerraré con una mala: se confirma aunque no se revela el nombre del miembro de la organización de Atlanta que ha arrojado positivo a COVID-19. No es un jugador, ni entrenador, sino una persona que trabaja en el equipo. Por esa razón, la organización ha decidido continuar sus entrenamientos vía remota y cerrar las instalaciones evitando cualquier propagación.

VIDEOS