VAQUEROS DE DALLAS
Dallas Cowboys
26 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Fallece un miembro del cuerpo técnico de los Vaqueros Dallas

El equipo no reveló las causas del deceso y envió sus condolencias a amigos y familiares; esta y las noticias más importantes del día de la NFL.

Tristemente se confirmó la noticia de que el entrenador de acondicionamiento físico y fuerza de los Vaqueros de Dallas, Markus Paul, perdió la vida. Paul ya no está más entre nosotros tras perder la vida en el Hospital Presbyteriano de Plano, aunque no se revelaron las causas del deceso y tanto Jerry Jones como el ‘head coach’ Mike McCarthy, previo al duelo de la tarde de Día de Acción de Gracias, le dedicaron unas palabras.

  Jones comentaba:

La pérdida de un miembro de la familia es una tragedia y Markus Paul era un miembro querido y valioso de nuestra familia. Fue una influencia agradable y tranquilizadora en nuestra sala de fuerzas y en todo The Star. Su pasión por su trabajo y su entusiasmo por la vida le valieron un gran respeto y admiración por parte de todos nuestros jugadores y de toda la organización. Ofrecemos nuestro amor y apoyo a su familia en este momento tan difícil. Nuestros corazones están rotos por su familia y todas las personas cuyas vidas él tocó y mejoró.

Larry Fitzgerald es baja por Covid-19

Siguen las bajas en los distintos planteles dentro de la NFL debido a la pandemia. En esta ocasión Larry Fitzgerald es de los últimos jugadores en la liga que no podrá estar presente en el duelo de los Cardenales de Arizona frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Es una baja muy sensible en el esquema ofensivo de Kliff Kingsbury, ya que Fitzgerald viene de tener uno de los mejores partidos en lo individual de la temporada. Repasando los números del receptor, presume ocho recepciones para 62 yardas además de que lo buscaron en diez ocasiones para registrar su mejor marca hasta el momento en la temporada en la derrota de su equipo 28-21 frente a Seattle. A pesar de esta ausencia el equipo podrá contar con DeAndre Hopkins, receptor número uno que tiene 72 recepciones y 912 yardas además de cuatro anotaciones.

La continuidad de Matt Patricia con Detroit está en duda

El día de hoy los Leones de Detroit abrieron la cartera de los partidos de Día de Acción de Gracias y no solo perdieron sino que se vieron muchas áreas de oportunidad en el equipo dirigido por Matt Patricia. Es por eso que tras la derrota 41-25 frente a los Texanos de Houston y ver los números del ‘head coach’ en esta temporada, comienzan las
dudas con respecto a su continuidad.

Los Leones tienen una marca que se magnifica ante los ojos de toda la Unión Americana, 4 derrotas en los últimos cinco juegos. Detroit comenzaba la temporada con .500 de efectividad, tres ganados y tres pedidos pero en los últimos partidos solo han fallado.

Matthew Stafford
Getty Images
Matthew Stafford

Ante los cuestionamientos, el todavía head coach respondió a la prensa:

Mi enfoque todos los días está en los muchachos en ese vestuario y en trabajar tan duro como pueda para ayudarlos a tener éxito.
No me preocupo fuera de eso más que en tratar de hacer el mejor trabajo que pueda hacer todos los días para ayudar a todos a tener éxito y tratar de que nuestro equipo funcione. Aparte de eso, jugamos bastante a corto plazo y nos concentramos en la tarea en cuestión.

El siguiente partido para el equipo de Detroit en la semana 13 será frente a otra organización que ha tenido problemas, los Osos de Chicago de Matt Nagy, y Patricia, fiel a su estilo, intentó disipar cualquier duda comentando:

“Me concentro un día a la vez. Eso no cambia”

El problema para los Leones es que uno de los proyectos y objetivos de la organización era llegar a diciembre con opciones reales de clasificar a postemporada, panorama que debido a los últimos resultados se torna cada vez menos factible.

VIDEOS