Aaron Rodgers
Reuters
29 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Green Bay concreta el trámite ante Chicago de la mano de Aaron Rodgers

La potente defensiva de los Osos, en esta ocasión no fue suficiente para detener al quarterback de los Empacadores.

Los Empacadores de Green Bay se llevaron una ventaja de 14 puntos en cada uno de los cuartos 2 y 3 (28 puntos en total), para derrotar con contundencia a los Osos de Chicago por 25-41.

  En esta ocasión, la flamante defensiva de los Bears desapareció. Aaron Rodgers hizo en casa lo que quiso, y envió cuatro pases de touchdown y un total de 211 yardas por aire.

Por parte de Chicago, Mitchell Trubisky, quien había perdido la titularidad ante Nick Foles, regresó como el pasador inicial y respondió tarde. Sufrió dos intercepciones, una de ellas siendo un error claro y la otra circunstancial, pero su ofensiva nuevamente se quedó corta en los momentos indicados.

Fue hasta el último cuarto, cuando ya nada se podía hacer, cuando llevó a su equipo a dos touchdowns y una conversión de dos puntos.

Con este resultado, Green Bay se mantiene como un claro contendiente al Super Bowl, mientras los Osos, que habían comenzado con marca de 5-1, suman su quinta derrota consecutiva y ya no dependen de sí mismos para avanzar a los playoffs.

VIDEOS