Green Bay Packers
Reuters
Sep 20, 2021; Green Bay, Wisconsin, USA; Green Bay Packers running back Aaron Jones (33) runs for a touchdown against the Detroit Lions in the first quarter at Lambeau Field. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports
26 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers, cobertura en vivo | NFL

Los San Francisco 49ers buscan mantener el invicto ante unos Packers que vienen de retomar una de sus mejores versiones en la Semana 2.

SEGUNDO CUARTO | Trey Lance consigue un TD que le da muchas esperanzas a los 49ers de San Francisco.

SEGUNDO CUARTO | ¡TOUCHDOWN DE LOS EMPACADORES! Aaron Jones convierte en la carrera corta.

PRIMER CUARTO | ¡Touuuchdowwwwwwn de Green Bay! Aaron Rodgers envía un pase a Davante Adams. Green Bay 3-7 San Francisco.

PRIMER CUARTO | ¡ARRANCA EL PARTIDO EN SAN FRANCISCO!

Todo volvió a la normalidad ganadora con los Packers de Green Bay que el pasado lunes completaron la lista de los siete equipos de la NFL que en la segunda semana de competición evitaron quedarse con marca de 0-2 al inicio de la nueva temporada 2021.

Ahora tendrán otra dura prueba en contra de uno de los equipos más consistentes de la liga, y que son dirigidos por el considerado mayor genio de la actualidad en el emparrillado profesional: Kyle Shanahan.

Te puede interesar: Mueren una mujer y su hijo al caer de la tribuna del Petco Park

Los 49ers de San Francisco buscan mantener su invicto y llegar a tres victorias, tras dos sólidas actuaciones en las que salieron adelante a pesar de las múltiples lesiones que ha sufrido la plantilla, un problema al que ya se han acostumbrado desde la temporada pasada.

La buena noticia para el equipo californiano es que el encuentro será en casa, Santa Clara. Será este el debuto del cuadro marrón y oro ante su afición en esta campaña 2021, por lo que luce como uno de los encuentros de más difícil predicción en toda la Semana 3.

Las mejores armas de los Packers

Si el estelar y actual MVP de la liga, el quarterback Aaron Rodgers y su corredor Aaron Jones consiguen dar una exhibición como la de la semana pasada, será muy difícil que San Francisco evite la derrota. Sin embargo, aquella victoria fue contra los Detroit Lions, uno de los equipos más asequibles de la actualidad.

Te puede interesar: Lewis Hamilton llega a su triunfo 100 en la Fórmula Uno

San Francisco apostará por equilibrar mucho el juego entre las estrategias terrestres y por aire, como lo ha hecho en los últimos partidos, lo que lo convierte en un equipo poco predecible y muy peligroso.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo del choque entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers este domingo 26 de septiembre en punto de las 7:20 PM, en este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!