FDM3ccpVQAAtDRX.jpg
02 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Henry Ruggs conduce alcoholizado y provoca la muerte de una persona

Se desconocen las condiciones del receptor abierto de los Raiders de las Vegas, tras el accidente de esta madrugada, pero reportar que será acusado por la Fiscalía.

ACTUALIZACIÓN 12:08 PM | Confirma la Policía Metropolitana de Las Vegas que Henry Ruggs era el conductor de un Corvette que se estrelló contra otro vehículo y resultó en una muerte. Ruggs permaneció en la escena y mostró signos de deterioro. Será acusado de DUI que resultó en una muerte.

El accidente de Henry Ruggs

El receptor abierto estrella de los Raiders de Las Vegas, Henry Ruggs III, la 12va selección general en el Draft de la NFL 2020, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico en Las Vegas el martes por la mañana.

Fuentes policiales revelaron los hechos al medio estadounidense TMZ Sports. Ruggs, de 22 años, estuvo involurado en el accidente en el área central del Valle de Las Vegas alrededor de las 3:40 a.m.

NFL: Las Vegas Raiders at Pittsburgh Steelers
Reuters
Las Vegas Raiders WR Henry Ruggs III atrapa un pase de touchdown

No se sabe si la policía cree que el alcohol o las drogas influyeron en el accidente. Todavía no está claro cuál es la condición de Ruggs. Hay un informe local que dice que hubo al menos una persona muerta.

Más información en breve...

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!