NFL: New Orleans Saints at Las Vegas Raiders
Kirby Lee/USA TODAY Sports
21 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Histórico primer triunfo en Las Vegas

Los Raiders vencieron por 24-34 a Nueva Orleans en el primer partido de la NFL en “la ciudad del pecado”.

Los Raiders de Las Vegas debutaron en su maravilloso nuevo estadio con un triunfo contundente, 24-34, demostrando variantes ofensivas a pesar de una mediana solidez en la defensa, ante un Drew Brees que no estuvo como en sus mejores días.

  Nueva Orleans comenzó jugando mejor al ataque y se adjudicó el primer touchdown en la historia de Las Vegas. La defensiva local resistió dos intentos en la zona roja, pero no pudo en la tercera y gol, que Kamara concretó por tierra, como sabe hacerlo. Los de Jon Gruden ya estaban abajo por 10-0.

Sin embargo, respondieron en dos ocasiones para acortar distancias y ponerse a solo tres puntos de desventaja con dos pases de Derek Carr, primero hacia Alec Ingold y luego a Zay Jones. Antes, Brees había alargado su ventaja con un envío a Jared Cook.

Poco a poco se crecieron los Raiders, y comenzando el tercer cuarto le dieron la vuelta al marcador con el tercer pase de anotación de Carr, esta vez hacia el ala cerrada Darren Waller.

Cuando los locales tenían todo bajo control llegó un error inesperado de la ofensiva. Jalen Richard soltó el ovoide al inicio de una jugada y se lo regaló al rival. Sin embargo, se redimió a menos de ocho minutos del final, con una buena carrera que aseguró el triunfo en el estreno de los Raiders en Las Vegas.

VIDEOS