Josh Allen
REUTERS
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Josh Allen queda a deber y los Bills vuelven a caer

Los Jefes de Kansas City le propinaron a los Buffalo Bills su segunda derrota consecutiva a domicilio.

En una lluviosa tarde en Buffalo, los Bills perdieron su segundo partido consecutivo. La semana pasada ante Tennessee y esta ante Kansas City por 26-17.

  Ambos partidos han sido de máxima exigencia, y contra rivales candidatos al título. Pero los Bills también lo son y no se han comportado como tal. Josh Allen, el máximo exponente del equipo, sufrió una intercepción y consiguió dos pases de touchdown. Apenas pudo completar la mitad de sus intentos de pase, para un total de 122 yardas.

Mahomes, por su parte, tampoco estuvo a tope, pero logró dos envíos de touchdown y en todo momento estuvo acompañado del pletórico Clyde Edwards-Helaire, quien promedió más de seis yardas por acarreo y abrazó el ovoide para 161. Añadiendo que la próxima semana podrán contar con Le’Veon Bell, el ataque terrestre de Kansas luce tan amenazador como lo es el aéreo.

En la recta final del último cuarto se había marcado un balón suelto recuperado por Buffalo que pudo haber cambiado el rumbo del desenlace, pues aún la diferencia era de una anotación. Sin embargo, en la revisión de jugada se evidenció que el corredor novato de Kansas había caído antes de soltar el ovoide, y la decisión fue revertida.

Los dirigidos por Andy Reid manejaron el reloj con maestría y ahogaron a domicilio las esperanzas de los Bills.

Oportunidad para Buffalo

Los Buffalo Bills tendrán una oportunidad inmejorable para cortar con su mala racha la próxima semana cuando enfrenten a unos desahuciados Jets de Nueva York.

Te Puede Interesar
VIDEOS