Jared Veldheer
Green Bay Packers
12 enero, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Jugador de la NFL jugará los playoffs con dos equipos diferentes

La temporada 2020 de la NFL ha sido atípica en todos los sentidos, y en la etapa de postemporada sigue dando de qué hablar, con el fichaje de Jared Veldheer.

Esta temporada nos dejó récords y hazañas, pero no será lo único que recordaremos de la temporada de la NFL 2020, una etapa llena de cambios en el calendario y movimientos de un lado a otro, provocado por la pandemia y el COVID-19.

  Por primera ocasión en la historia veremos a un jugador en postemporada con dos equipo distintos, así como lo están leyendo. Un mismo jugador, Jared Veldheer, en un mismo año, en equipos diferentes y todo gracias a los nuevos protocolos y reglas por COVID 19.

La Ronda de Comodines de la NFL nos dejó ver cómo los Bills, en su inmueble, superaron a Indianápolis. Buffalo recibía por primera ocasión a aficionados en el Bills Stadium en lo que también resultó ser el final de la temporada para Jared Veldheer.

El tackle ofensivo Veldheer tiene permitido firmar en otra franquicia porque estaba en el equipo de prácticas de Indianápolis, y ese es el punto clave, ya que por esa razón el jugador es elegible para que pueda cambiar de colores, y esta regla entró en vigor este mismo año por protocolos COVID.

Los Packers no contarán don David Bakhtiari y eso obligó a que Matt LaFleur hiciera cambios sobre la marcha para cubrir esa posición y movió tanto a Billy Turner y Rick Warner, pero este último se lesionó porque no había a quién usar. Por esa razón veremos de vuelta a Jared Veldeheer pero con otro uniforme.

Cabe destacar que esto cobra importancia ya que es la primera ocasión en la historia que vemos esta situación. Otra de las cuestiones por las que recordaremos esta temporada será por aquellos jugadores que tengan el reconocimiento por sus aportaciones dentro del campo a sus respectivas organizaciones a lo largo de la temporada regular.

Esto viene al tema, ya que se han dado a conocer a los elementos nominados al galardón o reconocimiento como los Mejores Novatos del 2020. Los cinco finalistas no sorprenden a nadie y lo triste es que todos se lo merecen, aunque solo uno lo podrá ganar.

Los finalistas para el Jugador Novato deñ Año

1. Justin Herbert, quarterback de los L.A. Chargers.

2. Justin Jefferson, receptor de Vikingos de Minnesota.


3. James Robinson, corredor de los Jaguares de Jacksonville.

4. Jonathan Taylor, corredor de los Colts de Indianápolis.

5. Chase Young, defensivo de Washington Football Team.

VIDEOS