Kevin Johnson
Cleveland Browns
20 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jugador de los Browns se desgarra el hígado

Kevin Johnson sufrió un accidente durante el entrenamiento y fue hospitalizado.

El esquinero de los Cleveland Browns, Kevin Johnson, fue hospitalizado este miércoles con una laceración de hígado, luego de que uno de sus compañeros cayera sobre él durante la práctica.

Afortunadamente está fuera de peligro, y permanecerá hospitalizado y bajo observación a lo largo de este jueves. Sin embargo, su pronóstico para volver al emparrillado es reservado, pues esta lesión además de ser rara, es grave en el futbol americano.

La suerte de Johnson no ha sido la mejor a lo largo de su carrera en la NFL, pues en 2015 fue drafteado en la primera ronda por los Texanos de Houston, siendo una de las mayores promesas. Sin embargo, las lesiones no le permitieron destacar, a pesar de que es bien sabido que tiene un nivel inigualable. Lo demostró la temporada pasada con los Bills, en donde jugó 16 partidos con una eficacia de 36 tacleadas, cinco pases defendidos y una captura.

Con Houston, el jugador se perdió 29 partidos por lesión a lo largo de su estancia de cuatro años, hasta que finalmente salió de la franquicia en el 2019.

Te Recomendamos
VIDEOS