NFL: Philadelphia Eagles at San Francisco
Kyle Terada/USA TODAY Sports
04 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Las Águilas derrumban a un San Francisco ahogado en lesiones

Los 49s cayeron por segunda vez en la campaña, tras una serie de errores en el último cuarto.

Un error de Nick Mullens en el último cuarto sentenció a los 49s de San Francisco. El quarterback, suplente del lesionado Jimmy Garoppolo, lanzó para una intercepción que los visitantes convirtieron a touchsown para irse dos posesiones arriba.

  Las Águilas ganaron 25-20 con un touchdown y un pase de anotación de su pasador, Carson Wentz, sumamente criticado en los últimos días. Su entrenador, Doug Pederson, tuvo que salir a reafirmar que seguría siendo titular, tras empatar la semana anterior ante los Bengalíes.

Hubo mejoría, pero al quaterback aún le falta mejorar en la comunicación con su cuerpo de receptores. El ala cerrada Zach Ertz y el receptor Greg Ward, fueron sus mejores aliados, al recibir cuatro pases cada uno.

NFL: Philadelphia Eagles at San Francisco
Kyle Terada/USA TODAY Sports
October 4, 2020; Santa Clara, California, USA; Philadelphia Eagles free safety Rodney McLeod (23) celebrates with his teammates after intercepting the football against the San Francisco 49ers during the second quarter at Levi’s Stadium. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports

San Francisco, que al inicio del último periodo iba al frente, sufrió dos touchdowns en cuestión de minutos. Uno de Travis Fulham, a pase de Wentz, y el ya mencionado tras la pifia de Mullens.

El equipo dirigido por Kyle Shanahan aún pudo revertir la situación, luego de anotar vía Jerick McKinnon. A pesar de que el intento de patada corta posterior al touchdown fue fallido, justo antes de la pausa de los dos minutos, lograron recuperar el ovoide con tiempo en el reloj, pero el rival se defendió correctamente en la última serie.

VIDEOS