NFL: Arizona Cardinals at New York Jets
Vincent Carchietta/USA TODAY Sports
15 octubre, 2020
Eduardo Ruiz / @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Le´Veon Bell: ¿Se irá a Buffalo o a Kansas City?

Uno de los equipos en los que podríamos llegar a ver a Le´Veon Bell es en el norte de Nueva York y por logísitca no complicaría tanto la mudanza del jugador

Después de que se confirmara la libertad de Le´ Veon Bell y que estaba buscando equipo, platicábamos de las posibilidades que tenía dentro de la NFL. Hoy por la mañana Sean McDermott, entrenador en jefe de los Bills, se adelanta al resto de los equipos y en conferencia de prensa confirma que el corredor, actual agente libre, está en la órbita del equipo.

Siempre estamos al pendiente de cualquier situación y Le´Veon es una de ellas” “Intentando mejorar nuestro equipo, eso es lo único que puedo decir hasta el momento
Sean McDermott

  Así que uno de los equipos en los que podríamos llegar a ver a Le´Veon es en el norte de Nueva York y por logísitca no complicaría tanto la mudanza del jugador.

Bell tendría preferencia por jugar con Mahomes

Aunque también otros que han salido a preguntar por la doble amenaza que representa Bell son los Jefes de Kansas City.

El jugador optaría más por irse a una ofensiva comandada por Patrick Mahomes, aunque lo que su agente tiene como principal objetivo es dejarle ver la disciplina que deberá tener bajo la tutela de Andy Reid.

Así que hay este par de opciones que dejan abierta la puerta para Le´Veon Bell regrese pronto a enfundarse y defender a una nueva organización, sobre todo en este momento en que el jugador quiere demostrar que su falta de impacto en los Jets se debió más a un mal rato, a que en realidad ya no tenga nada que ofrecer dentro de la NFL.

Te Puede Interesar
VIDEOS