49ers
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los 49ers buscan a su nuevo Joe Montana

Después de llegar al Super Bowl de hace un año, los 49ers se quedaron sin playoffs, las lesiones no los dejaron durante toda la campaña. Es momento de un cambio

Después de llegar al Super Bowl, los 49ers se quedaron sin playoffs, las lesiones no los dejaron durante toda la campaña. Es momento de un cambio.

Los años de gloria de los 49ers parece que quedaron atrás. Aunque en la última década han llegado a un par de Super Bowl, la última vez que levantaron el Vince Lombardi fue hace poco más de 25 años.

En la mesa de los quarterbacks ganadores del anillo del Súper Tazón con San Francisco solo caben dos. Joe Montana y Steve Young, no hay más. Colin Kaepernick y Jimmy Garoppolo han sido los que más cerca han estado.

Te puede interesar: El equipazo que le armaron los Buccaneers a Tom Brady

Desde que Young se llevó el Vince Lombardi en 1994, han pasado nueve diferentes mariscales de campo en busca de la hazaña. Además de los dos ya mencionados destaca Alex Smith, jugador que ganó el regreso del año en el 2020 y Nick Mulles, quien se ha convertido en el suplente de Garoppolo cuando se lesiona.

Justo ese tema es por el cual los de 49ers están apresurados para el Draft 2021.
Las lesiones de Jimmy G, son una constante, y parece que la paciencia para el ex Patriots se está acabando. Por su parte, Mullens no ha convencido en las oportunidades que ha tenido, pues apenas suma cinco victorias en 16 partidos.

Los 49ers van por un QB en el Draft 2021

La semana pasada llegó el movimiento que la afición esperaba. Intercambiaron el tercer pick de los Miami Dolphins (vía Texans), por la 12; una primera y una tercera en 2022; y otra primera en 2023.

Todo esto para poder conseguir un mariscal de campo. Las opciones son claras, Trevor Lawrence, Zach Wilson, Trey Lance y Justin Fields. Aunque el primero parece que es un hecho que llegará a los Jaguars, dueños del primer pick del Draft. Los Jets parece que aún tiene dudas por quien se irán.


Aunque hace unos días aseguraron que le darán una oportunidad más de Jimmy, el quarterback que llegue es una opción para tomar el mando del equipo a partir de la campaña 2022. En otras palabras, lo quieren foguear.

Te puede interesar: Julio Urías busca repetir la hazaña con los Dodgers

A un mes del primer evento del año, que se celebrará en Cleveland, Ohio, con público, solo queda esperar la decisión que tome la franquicia de La Bahía, pero es un hecho, que buscan a su nuevo Joe Montana.

Te Recomendamos
VIDEOS