Tom Brady
Stacy Revere/Getty Images
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

El equipazo que le armaron los Buccaneers a Tom Brady

Los campeones del Super Bowl LV, los Buccaneers, le retuvieron a Tom Brady todos los jugadores que quería, por lo que está obligado a repetir el título.

Nadie tiene más Super Bowls que Tom Brady. Todo parece indicar que el quarterbacker repetirá la dosis este año, pues los Tampa Bay Buccaneers se encargaron de contener la base de jugadores con los que vencieron a los Kansas City Chiefs, el pasado mes de febrero, para proclamarse campeones.

Después de ganar el Vince Lombardi, la mayor preocupación de Bruce Arians, head coach de los Bucs, Brady y la afición, era la salida de las cabezas que hicieron fuerte al equipo durante la campaña 2020. La principal de tarea de la oficina era retenerlos, sí o sí.

Te puede interesar: Sammy Watkins llega a los Ravens

Los principales agentes libres que tenían al inicio de este nuevo año de futbol americano eran: el receptor Chris Godwin, el ala cerrada Rob Gronkowski, los linebackers Lavonte David y Shaquil Barrett; y este viernes aseguraron la permanencia del corredor Leonard Fournette.

El primer paso fue el tope salarial, un coco común para todas las franquicias de la NFL. Con el monto puesto en 182.5 millones de dólares, empezó la acción. Tom Brady ajustó su salario, para generar un espacio en el dinero del equipo; luego, la mejor arma por aire durante la campaña para el siete veces ganador del Super Bowl, Chirs Godwin, fue marcado con la etiqueta franquicia.

Los arreglos siguieron, y tras su regreso para la campaña 2020, después de un año retirado, Gronk se enamoró de los colores de los Bucs, por lo que ya aseguró por lo menos un año más con la franquicia.

La última pieza del rompecabezas

La última pieza que completó el equipo de la temporada pasada fue el corredor Leonard Fournette. Este viernes llegó a un acuerdo por un año más y $4 millones de dólares. El número 28 fue un factor importante para conseguir el Vince Lombardi. Aunque durante la campaña no fue tan contundente, en los playoffs demostró que puede ser alguien confiable para la ofensiva que comanda Tom Brady.

Con este último movimiento, los 22 titulares de Tampa Bay en el Super Bowl pasado están de regreso. Esto no sucedía desde la campaña 1976-1977, cuando los Raiders lograron la hazaña, aunque se quedaron en la final de la Conferencia de la AFC, tras caer ante los Denver Broncos.

Con todos los ingredientes puestos, Tom Brady, futuro integrante Salón de la Fama, no tiene otra opción, ganar sí o sí el Super Bowl de la campaña 2021.

Te puede interesar: Justin Herron de los Patriots salvó a una señora

Te Recomendamos
VIDEOS