Trevor Lawrence en el Draft 2021 de la NFL
03 enero, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Los 5 jugadores a seguir en el Draft 2021 de la NFL

Comandados por Trevor Lawrence, estos son los cinco jugadores que todos los fanáticos del futbol americano deberán seguir en el Draft 2021 de la NFL.

El 2020 ha sido un año bastante complicado para el mundo de los deportes y la NFL no ha sido la excepción, sin embargo, la temporada se pudo llevar a cabo y el espíritu de la liga se mantuvo prácticamente intacto.

  Este año pudimos disfrutar de grandes actuaciones por parte de los novatos. De entre los más destacados, se encuentran Joe Burrow, Tua Tagovailoa, Justin Herbert, Tristan Wirfs, Chase Young, Justin Jefferson y CeeDee Lamb. Jugadores que han llegado a generar un impacto inmediato a cada uno de sus equipos, por lo cual se les augura una larga carrera en este deporte.

A pesar del alto nivel competitivo que ha mostrado toda esta generación, bien sabemos que año con año llegan nuevos jugadores que vienen a elevar el standard de calidad y el nivel competitivo dentro de los rosters de la NFL. Por ello es que a estas alturas de la temporada es momento de comenzar a analizar a los nuevos prospectos que seguramente formarán parte del profesionalismo en el 2021, los más destacados son los siguientes:

Trevor Lawrence - QB de Clemson

El jóven de 21 años de edad llega como el prospecto más destacado e importante de su generación, las grandes actuaciones que ha orquestado en la universidad de Clemson son argumentos necesarios para considerarlo como la joya de la corona, por lo que es muy probable que New York Jets vaya por sus servicios sin pensarlo, esto si es que no deciden vender su primera selección global del pròximo año.

Penei Sewell - OL de Oregon

El liniero ofensivo de origen samoano, será altamente cotizado en el draft, dado que en la NFL de estos días es de suma importancia asegurar la salud de tu quarterback, por ello los linieros ofensivos son prioridad para aquellos equipos que invierten fuertemente en quarterback. Cualquier equipo sería privilegiado de contar con los servicios de Penei.

Micah Parson - LB de Penn State

El jugador All-American en 2019 se coloca como el mejor jugador defensivo de este draft, tras un gran 2019 y una participación monumental en el Cotton Bowl, este jugador de Penn State se perfila para llenarle los ojos a los visores de los 32 equipos de la liga, un portento de jugador para estrenar en la NFL.

Justin Fields - QB de Ohio State

La lista de quarterbacks destacados se aumenta con la llegada de Justin Fields al profesionalismo. Con un estilo probado en la universidad de Ohio State, este jugador podrìa ser el objeto del deseo de varios equipos que busquen un relevo generacional en la posición más importante del deporte. En 2019 fue finalista al trofeo Heisman, logrando ser el mejor jugador ofensivo de la liga en 2019 y 2020.

Ja´Marr Chase – WR de LSU

Este receptor abierto ha sido una revelación desde su temporada como novato en la NCAA, consiguiendo su mejor rendimiento el año pasado en donde sumó 84 recepciones, 1,780 yardas y 20 recepciones de touchdown en la temporada, por lo que su decisión de no jugar en 2020 sorprendió a todo el mundo. Aún así, es un jugador probado que promete ser una estrella del draft en 2021.

Por: @DeRubensP

VIDEOS