TUA TAGOVAILOA


09 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Para todos los que tenían dudas, Tua Tagovailoa es el presente de los Delfines

Los Delfines de Miami derrotan a los Cardenales de Arizona y Tua Tagovailoa termina con las dudas de quien es el quaterback del presente.

Segunda victoria en la temporada para los Delfines de Miami en la Era de Tua Tagovailoa pero ahora con una gran diferencia. En el primer partido en casa no estuvo en situaciones apremiantes y tuvo apoyo de las distintas unidades del equipo, en el segundo mostró que puede ser que Miami haya encontrado lo que buscaba.

 

El duelo sin duda era interesante por donde se le viera frente a Arizona, un buen sinodal pero además se despejaron las interrogantes que en la semana Brian Flores aclaraba y Tua dentro del campo lo secundaba. No es una audición para Tua sino que él necesita que los aficionados le den el beneficio de la duda para que los pueda sorprender.

En el partido con Arizona tuvo momentos en donde se pudo disfrutar de la potencia de brazo del jugador, movilidad y toma de decisiones correctas en situaciones apremiantes para guiar a su equipo a remontar en el último cuarto.

Tua guía a Miami en una serie ofensiva de 10 jugadas y 93 yardas en la última llamada para los Delfines y ahora da muchas más señales de lo que la organización sabía; Tua es el presente y posiblemente el futuro del equipo.

Te Puede Interesar
VIDEOS