PITTSBURGH STEELERS
Reuters
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Acereros siguen invictos y se acercan a la hazaña

Pittsburgh venció en casa a Baltimore, en el partido pendiente de la semana 12, y llegó a 11 triunfos seguidos.

Los Acereros de Pittsburgh vencieron a los Cuervos de Baltimore 14-19, y alargaron a 11 partidos su racha perfecta en la actual temporada de la NFL. Están a solo cinco victorias de igualar una hazaña que se ha logrado en dos ocasiones en toda la historia: terminar la campaña regular de manera invicta.

  Pittsburgh, que tiene marca de 11-0 por primera vez en su historia, sufrió demás en la recta final del partido, pero su ventaja inicial fue suficiente.

Ben Rothlisberger, quarterback de la franquicia local, lanzó para 266 yardas, un touchdown y fue interceptado en una ocasión. JuJu Smith-Schuster, uno de las figuras del encuentro, consiguió 37 yardas en 8 acarreos, y una anotación.

Por su parte, Robert Griffin III, titular debido al Covid de Lamar Jackson, tuvo una intercepción, y lanzó para escasas 33 yardas. El otro mariscal de campo, Trace McSorley, lanxó para 77 yardas y consiguió un pase de touchdown.

El camino de los Acereros rumbo a la hazaña del invicto

No será fácil para Pittsburgh seguir haciendo historia y terminar la temporada regular sin caer, como lo pretende la franquicia en ese momento.


El próximo lunes el conjunto de Mike Tomlin recibe a un equipo que en el papel es bastante inferior, Washington Football Team.

Sin embargo, el primer gran reto se presentará en la semana 15, cuando visiten a los Bills de Buffalo, equipo con un registro de 8-3, de la mano de uno de los mejores pasadores de la liga, Josh Allen.

En la semana 15 se antoja un triunfo más para los Acereros, que se miden a los Bengalíes de Cincinnati sin su lesionada estrella Joe Burrow, pero después se avecina otro duelo complicado ante los Titanes de Tennessee, que presumen al para muchos mejor corredor de la liga, Derrick Henry.

Posteriormente, ‘Big Ben’ y compañía cierran con dos duelos complicados ante los Colts y los Cafés de Cleveland. Veremos sin son capaces de vencer a todos estos equipos y posicionarse como el favorito para llevarse el Super Bowl.

VIDEOS