Antonio Brown
Getty Images
04 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Los Bucaneros de Tampa Bay le dan la bienvenida al receptor abierto Antonio Brown

Después de muchos meses podemos decir por fin, está de vuelta. Los Bucaneros de Tampa Bay hacen oficial que quitan de la lista de reserva/suspendidos al receptor Antonio Brown

Después de muchos meses podemos decir por fin, está de vuelta. Los Bucaneros de Tampa Bay hacen oficial que quitan de la lista de reserva/suspendidos al receptor Antonio Brown y podremos verlo, sino en el campo mínimo en el roster para el partido, en la semana 9 de la temporada.

 

Los Bucaneros apegándose a las reglas de la NFL así como a las de la asociación de jugadores dan a conocer que han hecho movimientos en el roster para hacerle lugar a Antonio Brown después de que cumpliera hasta el momento con la sanción impuesta por la NFL por violar el código de conducta.

Todos los aficionados que quieren ver de vuelta a Antonio Brown deben tener presenta y claro que las investigaciones en contra del receptor por la supuesta (y es supuesta hasta que se compruebe que ocurrió) agresión sexual continua y de ser encontrado culpable, el equipo lo daría de baja además de que tendría que cumplir con el tiempo de suspensión.

Pero mientras dicha investigación continua y hasta que no existan evidencias a través de las cuales pueda hacérsele responsable podrá jugar. Una de las principales razones por la que el equipo decidió firmar al jugador fue gracias a que intercedió Tom Brady y ahora tendrá una herramienta más que hará mucho más peligrosa a la ofensiva de Tampa Bay en búsqueda de eliminar la maldición que existe dentro de la liga con los anfitriones del Super Bowl.

Las dudas alrededor del estado de Antonio Brown, al menos las deportivas, están a punto de disiparse.

Te Puede Interesar
VIDEOS