Seattle Seahawks v Pittsburgh Steelers
Getty Images
26 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Los detalles de la postergación del partido de la NFL entre Baltimore y Pittsburgh

El duelo debía jugarse este jueves, pero por precauciones sanitarias se ha aplazado para el próximo domingo.

El partido de los Ravens contra los Acereros de Pittsburgh ha sido pospuesto después de que varios jugadores arrojaron positivo tras las pruebas de COVID-19.

  La liga ha anunciado el cambio en el partido de jueves a domingo y la decisión viene de la mano con una precaución que está tomando la NFL con la finalidad de salvaguardar la salud de los jugadores y entrenadores, tras consultarlo con expertos en salud.

Cabe recordar que semana a semana la liga sigue haciendo más estrictos los controles sanitarios con todos los miembros de las diferentes organizaciones buscando mitigar la cantidad de contagios en la temporada.

Después de que se hiciera de conocimiento público el cambio de día (jueves a domingo este duelo divisional) los Cuervos de Baltimore sacaron el siguiente comunicado de prensa:

Agradecemos a la NFL por su diligencia al trabajar estrechamente con nosotros para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones de los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers

Existían versiones de que la liga había tomado esta determinación debido a todas las bajas que estaba experimentando la organización de Baltimore, por lo que tajantemente se desestimó esta aseveración, al asegurar que la única razón por la que toman esta decisión es en beneficio de ambas organizaciones.

Este es el segundo cambio en el calendario que sufren los Acereros debido a la pandemia. El primero fue el duelo contra los Titanes.

Además de esta modificación en el calendario, el equipo de Pennsylvania ha anunciado que no se permitirá el acceso de la afición a este partido, buscando evitar cualquier contagio. Un duelo en donde Ravens buscaba romper la tendencia de derrotas (tres en sus últimos cuatro partidos) frente al único equipo invicto en la temporada tendrá que esperar.

VIDEOS