Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs
Reuters
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Jefes de Kansas City avanzan, pero pierden a Patrick Mahomes

Costosa victoria para los Kansas City Chiefs, que derrotan a los Cafés de Cleveland, pero se lesiona el quarterback Patrick Mahomes desde el tercer cuarto.

Con un triunfo muy apretado, Kansas venció a los Cafés de Cleveland y se clasificó a la Final de la Conferencia Americana, al vencer por 17-22, en un duelo muy costoso para los dirigidos por Andy Reid, pues Patrick Mahomes fue enviado al protocolo de conmoción, y está en duda para jugar en la siguiente etapa de la temporada 2020 de la NFL.

Corría el tercer cuarto cuando el estelar quarterback fue tacleado por Mack Wilson, quien lo tomó del cuello para evitar un avance terrestre del pasador. Sin embargo, la caída de Mahomes fue aparatosa y se levantó del césped desorbitado, por lo que enseguida se acercaron sus compañeros para ayudarlo a incorporarse.

Después de eso, Mahomes se dirigió a los vestidores y no volvió. En su lugar ingresó Chad Henne quien cumplió, aunque sufrió una intercepción en un momento crucial del partido.

Con Mahomes en el terreno de juego todo parecía estar bajo control para los locales. en el tiempo que estuvo, envió un pase de touchdown y consiguió 255 yardas por aire. Kansas se fue al descanso con un triunfo por 3-19.

Sin embargo, poco a poco Baker Mayfield y Cleveland fueron retomando la confianza, y en la segunda mitad anotaron 14 puntos, por tan solo tres de los Jefes, que apelaron hasta la última jugada para asegurar su contraseña para las Finales de Conferencia.

Baker Mayfield, pasador de los Browns, lanzó para 204 yardas, una anotación y una intercepción. Mientras que el corredor Karim Hunt acarreó el ovoide para 32 yardas, pocas para las que nos tiene acostumbrados, pero logró llegar a las diagonales en una ocasión.

Los Jefes están en la siguiente ronda con una sonrisa forzada, pues aún está por verse si Patrick Mahomes podrá estar o no en el próximo encuentro, en donde enfrentarán a Bills de Buffalo.

VIDEOS