JJ Watt
Reuters
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los líderes de los Texanos aparecen para vencer a Detroit

Deshaun Watson y JJ Watt se echaron al equipo al hombro y lo condujeron a su segundo triunfo consecutivo, en el Día de Acción de Gracias.

Los Texanos de Houston se mantuvieron este jueves en el camino ganador al vencer de visitantes por paliza de 25-41 a los Liones de Detroits en el primer partido de la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias de la NFL.

  El duelo de equipo de perdedores, correspondiente a la Semana 12, estuvo siempre en control de los Texanos gracias a la labor del ala defensiva estelar J.J.Watt, quien protagonizó siempre las grandes jugadas, incluido un regreso de intercepción de touchdown que marcó la pauta ganadora del equipo.

Watt fue durante todo el partido un auténtica pesadilla para el mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford, al que le interceptó un pase y corrió 19 yardas para anotación.

Los Texans (4-7) ganaron partidos seguidos por primera vez en lo que va de temporada al comenzar con una racha negativa de 0-4, forzaron tres perdidas de balón en la primera mitad y dominaron a los Lions (4-7).

El mariscal de Deshaun Watson también fue protagonista en el partido al liderar el ataque demoledor de los Texans con 17 pases completados de 25 intentos para 318 yardas, incluidos 4 envíos de anotación, sin intercepciones y fue derribado 2 veces en 11 oportunidades.

Fuente: Cortesía EFE

VIDEOS