Patriotas
05 octubre, 2020
JESUS EDUARDO RUIZ REBOLLEDO
Ritual NFL

Los Patriotas vuelan hoy lunes a Kansas

Después de hacerle pruebas a los jugadores ninguno arrojó positivo a COVID-19

Después de que se diera a conocer que cambiaría de fecha de domingo a lunes el partido programado entre los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra, hay una buena noticia; después de hacerle pruebas a los jugadores ninguno arrojó positivo a COVID-19. Ningún jugador de los Patriotas sale positivo por lo que tuvieron luz verde por parte de la NFL para poder tomar el vuelo rumbo a Kansas City.

  Desde el sábado estaban realizando pruebas a los jugadores de ambas organizaciones después de que Cam Newton y Jordan Ta´amu (escuadra de prácticas de Kansas City) dieran positivo, cambiaron los planes. Con la finalidad de evitar cualquier sorpresa con miembros de la organización de Foxborough que hayan estado en contacto (o se sospechara podrían salir positivos por estar en contacto con Newton) decidieron hacer el viaje en dos vuelos diferentes, limitando la exposición y así salvaguardar lo más posible el estado de salud del resto del equipo.

Nueva Inglaterra quiere quitarle lo invicto a los Chiefs

En tiempos como estos hay que tomar todas las medidas preventivas buscando la salud de los jugadores además de que no se propague la enfermedad en la liga y ahora la única duda que existe es que tanto pesara que los Patriotas viajen el mismo día del partido a Kansas y como afectará eso dentro del campo; de los males el menor. Así que hoy por la noche podremos disfrutar de la doble cartelera de lunes por la noche.

Por: Eduardo Ruiz

Te Puede Interesar
VIDEOS