Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.20.05.png
Reuters
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Vaqueros de Dallas vuelven a su realidad y se hacen polvo ante Washington

El novato Antonio Gibson fue la figura del partido al anotar tres touchdowns por la vía terrestre.

El corredor Antonio Gibson consiguió tres anotaciones por tierra, y el mariscal de campo Alex Smith tuvo un pase de anotación lo que le bastó a Washington para imponerse este jueves por paliza de 16-41 a los Cowboys de Dallas en partido correspondiente a la Semana 12 de la NFL.

  La victoria conseguida en la tradicional jornada festiva del “Día de Acción de Gracias”, dejó, al menos provisionalmente, a Washington como líder de la frustrante División Este de la Conferencia Nacional con marca perdedora de 4-7.

Washington (4-7) supera al equipo de Philadelphia (3-6-1) en la NFC Este y permanecerá en el primer lugar si las Águilas pierden ante Seattle el lunes por la noche.

El triunfo de Washington fue el tercero en cinco partidos desde que una racha de cinco derrotas dejó al equipo de la capital de la nación con marca perdedora de 1-5.

Dallas no pudo aprovechar una gran victoria sorpresiva ante los Vikingos de Minnesota, el pasado domingo, perdiendo por quinta vez en seis partidos desde la lesión en el tobillo derecho del mariscal de campo estrella Dak Prescott.

Fuente: Cortesía EFE

VIDEOS