Vaqueros de Dallas
Matthew Emmons/USA TODAY Sports
Sep 20, 2020; Arlington, Texas, USA; Dallas Cowboys kicker Greg Zuerlein (2) celebrates his game winning field goal with tight end Blake Bell (80) and guard Brandon Knight (2) against the Atlanta Falcons at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports
20 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Vaqueros reviven la peor pesadilla de Atlanta

En los últimos segundos, Dallas logró darle la vuelta al partido luego de recuperar una patada corta.

Lo hicieron otra vez. Como en el Super Bowl del 2017 ante los Patriotas, Atlanta volvió a dejar escapar una ventaja aparentemente definitiva, esta vez ante Dallas. El equipo de la estrella solitaria estaba herido de muerte, y en su último intento por remontar, logró recuperar una patada corta, seguida de una serie que terminó, con segundos en reloj, con un gol de campo que le dio el primer triunfo de la temporada.

El héroe no fue Dak Prescott ni Ezekiel Elliot, sino el pateador Greg Zuerlein. Con su patada de 46 tardas, su equipo ganó por un punto, 40-39, ante unos Falcons incrédulos y destruidos emocionalmente.

Los Halcones aún estaban por 12 puntos arriba en el último cuarto, pero Prescott, quien aún espera su gran contrato, se rehizo para ser el primer quarterback en la historia en lograr en un solo partido 400 yardas en pases, y correr para tres touchdowns.

La pesadilla había comenzado del lado local. Los Cowboys tuvieron tres balones sueltos, y dos de ellos fueron convertidos en anotación por el equipo rojo. Matt Ryan envió cuatro pases de anotación, insuficientes para evitar un comienzo de campaña con marca de 0-2.

Costosa derrota para San Francisco

Los 49s vencieron 31-13 a los Jets de Nueva York, pero perdieron a cuatro jugadores por lesión. Jimmy Garoppolo, Nick Bosa (aparentemente con una lesión grave en la rodilla), Raheem Mostert, y Salomon Thomas.

San Francisco ya llegaba al encuentro con las bajas de su estelar ala cerrada George Kittle, el wide receiver Deebo Samuel, el cornerback Richard Sherman y el defensivo Dee Ford.

NFL: San Francisco 49ers at New York Jets




Otros resultados:

Gigantes de NY 13-17 Chicago

Detroit 21-42 Green Bay

Minnesota 11-28 Indianápolis

Buffalo 31-28 Miami

L.A. Carneros 37-19 Philadelphia

Denver 21-26 Pittsburgh

Carolina 17-31 Tampa Bay

Jacksonville 30-33 Tennessee

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!