Vikingos de Minnesota
Reuters
06 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Vikingos le propinan a los Jaguares su undécima derrota al hilo

Minnesota sufrió para derrotar a un equipo de Jacksonville respondón, pero terminó ganando el partido de la semana 13 de la NFL.

Dan Bailey pateó un gol de campo de 23 yardas para ganar el juego con 1:53 restantes en tiempo extra y Kirk Cousins pasó para 305 yardas y tres touchdowns cuando el anfitrión Minnesota Vikings derrotó a los tambaleantes Jacksonville Jaguars, 27-24.

El mariscal de campo de los Jaguars, Mike Glennon, lanzó dos intercepciones, perdió el balón y fue capturado en la zona de anotación por un profundo en la undécima derrota consecutiva, récord de la franquicia de Jacksonville. El profundo de los Vikingos, Harrison Smith, atrapó la segunda intercepción de Glennon dentro del territorio de los Jaguars para preparar la patada ganadora de Bailey.

Justin Jefferson tuvo nueve recepciones para 121 yardas y un touchdown para los Vikingos. Dalvin Cook superó un comienzo lento para terminar con 32 acarreos para 120 yardas.

Minnesota (6-6) permaneció en la búsqueda de los playoffs de la NFC al reagruparse luego de que los Jaguares tomaran una ventaja de 16-6 al comienzo del tercer cuarto, su mayor superioridad de la temporada. Los Vikings anotaron 18 puntos consecutivos para tomar una ventaja de 24-16 con 3:55 por jugar, pero los Jaguars (1-11) se recuperaron para empatar el juego con 1:08, con una carrera de touchdown de 1 yarda de James Robinson.

Momentos después de que Bailey falló un gol de campo de 51 yardas que hubiera puesto a Minnesota por delante con 13 segundos para el final, el pateador de posición de los Jaguars, Chase McLaughlin, quien estuvo en el equipo de prácticas de los Vikings esta temporada, no logró un gol de campo de 62 yardas con el tiempo expirando, enviando el juego a tiempo extra.

Cousins completó 28 de 43 pases para 305 yardas, tres touchdowns, una intercepción y un balón perdido. Glennon completó 28 de 42 pases para 280 yardas, un touchdown y dos intercepciones, mientras que Robinson tuvo 18 acarreos para 78 yardas y un touchdown.

Jacksonville agregó rápidamente una ventaja de tres puntos en el medio tiempo, ya que el apoyador Joe Schobert atrapó un pase de pantalla de Cousins y corrió 43 yardas por la línea lateral derecha para un touchdown con 14:50 restantes en el tercer cuarto. Fue la segunda semana consecutiva que los Vikings han permitido un touchdown defensivo en la primera jugada de la segunda mitad.

Reuters

VIDEOS