Jefes de kansas City
Reuters
29 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Mahomes y Tyreek Hill apagan a Tom Brady y Tampa Bay

Kansas vence a los Bucaneros por tres puntos; Brady intentó comandar a los suyos a un regreso épico, pero los esfuerzos fueron insuficientes.

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns para superar al estelar Tom Brady y llevar a los visitantes Jefes de Kansas City a una victoria por 24-27 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

  Los Chiefs (10-1) ganaron su sexto partido consecutivo y aseguraron su séptima temporada con al menos 10 victorias en ocho años bajo la dirección del entrenador en jefe Andy Reid.

Los campeones reinantes del Super Bowl mejoraron su marca a 6-0 como visitantes y han ganado nueve partidos seguidos lejos de casa desde el año pasado.

Tyreek Hill anotó en recepciones de 75, 44 y 20 yardas y terminó con 13 recepciones para 269 yardas, la última atrapada de 8 yardas en tercera y 7 para darle a Mahomes una oportunidad para agotar el reloj.

Mahomes terminó con 37 de 49 pases completos para 462 yardas y tres envíos de anotación.

Por los Buccaneros (7-5) Brady completó 27 de 41 para 345 yardas, tres touchdowns y un par de interceptaciones en la segunda mitad para caer a 2-2 en cuatro encuentros de su carrera contra Mahomes, quien construyó una ventaja inicial de 17-0 y también hizo que los Chiefs ganaran por 17 al ingresar al campo de juego en el tercer cuarto.

Fuente: Cortesía EFE

VIDEOS