NFL, Tennessee Titans
Reuters
17 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Más de la mitad de los partidos de la NFL tendrán aficionados en la semana 6

La NFL ha dejado a discreción de cada franquicia la decisión de permitir el regreso de sus aficionados, a pesar de que los casos siguen afectando a los equipos.

Por primera vez en esta temporada, más de la mitad de los juegos de la NFL darán la bienvenida a los fanáticos, dijo la liga el sábado mientras supervisa su campaña 2020 en medio de la pandemia de COVID-19.

  Nueve de los 14 partidos de la Liga Nacional de Fútbol de la Semana 6 permitirán el ingreso de seguidores, mientras que 18 de los 32 equipos de la liga han sido aprobados para recibir a los poseedores de boletos, dijo un portavoz.

La NFL se vio obligada a cambiar su calendario a principios de esta semana debido a las pruebas positivas de COVID-19 entre los jugadores y el personal. Redobló sus protocolos de seguridad a principios de este mes, ya que la pandemia obligó a cancelar la pretemporada y el juego anual del Pro Bowl.

La pandemia del nuevo coronavirus ha devastado los Estados Unidos, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron el sábado 8,028,332 infecciones totales y 217,918 muertes.

En un esfuerzo por mantener su temporada en el buen camino, la NFL aumentó recientemente los posibles castigos para los equipos que incumplen sus medidas de prevención del coronavirus, incluida la posible pérdida de juegos.

Un puñado de entrenadores fueron multados después de aparecer al margen de los juegos de la Semana 2 sin cubrirse la cara adecuadamente. Sus equipos afiliados también recibieron multas.

El regreso de la afición.

La liga ha dejado en gran medida a la discreción de los equipos y de sus legisladores locales y estatales, permitir a los fanáticos los días de juego. Los equipos han reabierto lentamente sus puertas.


Las Águilas de Philadelphia anunciaron el martes que permitirían a 7.500 personas entrar en su estadio con capacidad para 70.000 para el enfrentamiento del domingo contra los Cuervos de Baltimore.

Los Acereros de Pittsburgh, que se enfrentarán a los Cafés de Cleveland este domingo, recibieron a los fanáticos a principios del mes después de que el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, aliviara las restricciones a las reuniones públicas en el estado.

Washington Football Team
Reuters

Las Panteras de Carolina, los Colts de Indianápolis, los Jaguares de Jacksonville, los Titanes de Tennessee, los Delfines de Miami, los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas son los equipos restantes que darán la bienvenida a los espectadores en la Semana 6, dijo la liga.

Los casos de COVID continúan, a pesar de la reapertura de los estadios.

Los Jaguares dijeron el sábado que el equipo estaba realizando actividades de fútbol de forma remota después de que un miembro del equipo de práctica dio positivo por COVID-19.

Más tarde, el equipo colocó un total de 12 en su lista de Practice Squad / COVID-19, que se aplica tanto a los jugadores que dieron positivo como a los que pudieron haber estado expuestos.

Los funcionarios de esta franquicia dijeron que planean recibir a los Detroit Lions el domingo como estaba programado.

Te Puede Interesar
VIDEOS