NFL Vikings vs Saints
25 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Minnesota Vikings vs New Orleans Saints resultado EN VIVO, semana 16 en Ritual NFL

Arranca la semana 16 de la NFL con un partido entre uno de los favoritos al Super Bowl y otro que se juega su última oportunidad para acceder a los playoffs.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Impresionante Kamara! Quinto de la tarde.

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de Minnesota! Se niegan a perder sus opciones de postemporada.

TERCER CUARTO | ¡Uno más de Kamara!

TERCER CUARTO | Los Vikings vuelven a reducir la ventaja. Irvin Smith con la recepción, pero fallan el punto extra y dejan el partido con cuatro puntos de diferencia.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Nueva Orleans! Tercero de la tarde para Alvin Kamara.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de los Vikings! Nuevamente por la vía terrestre.

PRIMER CUARTO | ¡Vaya juego terrestre! Nuevamente Kamara anota para poner al frente a Nueva Orleans.

PRIMER CUARTO | ¡Responde Minnesota también con su corredor Dalvin Cook!

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de Nueva Orleans! Alvin Kamara con una espectacular carrera.

3:30 PM | ¡Arranca la semana 16 de la NFL!

Los Santos de Nueva Orleans no se vieron mejor la semana pasada con Drew Brees, que lo que hicieron con Tayson Hill en los controles. Sin embargo, se enfrentan a unos Vikingos de Minnesota que han sufrido bastante en la defensa y que la semana pasada perdieron en casa ante los Osos de Chicago.

Sin embargo, y a pesar de que Nueva Orleans se ha perfilado de manera sorpresiva como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl, que no asombre a nadie una posible victoria de los Vikings, que casi han estado sentenciados por su mal inicio de temporada, pero que sí han logrado mostrar destellos de su mejor nivel, de la mano del corredor Dalvin Cook.

Se espera que ambos equipos ejecuten un juego terrestre. Alvin Kamara, estelar de los New Orleans Saints, podría tener muchas más oportunidades tomando en cuenta que Brees apenas comienza a retomar su mejor nivel, meintras que los Vikings indudablemente deberán confiar en Cook, ante el impredecible nivel de su juego por aire y su quarterback Kirk Cousins.

Es probable que estemos en la antesala de los últimos partidos en la carrera de Drew Brees, un hecho que ha acumulado tensión en el entorno de Nueva Orleans y a sus aficionados, alimentado por una racha de dos derrotas seguidas. Brees buscará demostrar que aún tiene brazo y liderazgo para imprimir vigor en sus compañeros, y en definitiva no querrá perder ante un rival importante para la organización, los Vikingos de Minnesota.

Sigue en punto de las 3:30 de la tarde a través del portal de Azteca Deportes las acciones más importantes de este primer partido de viernes de la NFL, en la semana 16, entre los Vikings de Minnesota y los Saints de Nueva Orleans, a dos jornadas de definirse todos los boletos a los playoffs.

VIDEOS