Pro Bowl
14 octubre, 2020
Eduardo Ruiz - @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Juegue Balón - No habrá Pro Bowl para esta temporada en la NFL

Las Vegas tendrán que esperar para ser el anfitrión del Pro Bowl con los jugadores que brillaron a lo largo del año pero cuyos equipos no siguieron su camino en postemporada rumbo al Super Bowl.

Siguen los movimientos que ha provocado la pandemia de COVID-19 y el último cambio dentro de la NFL es que se confirma lo que hace unos días empezaba como rumor y fue cobrando fuerza al punto de comprobarse, esta temporada no habrá Pro Bowl.

  Las Vegas tendrán que esperar para ser el anfitrión de la fiesta de los jugadores que brillaron a lo largo del año pero cuyos equipos no siguieron su camino en postemporada rumbo al Super Bowl. Pero no todo es malas noticias para el Allegiant Stadium ya que el 2022 (donde probablemente ya regresemos a la normalidad) ellos volverán a ser los anfitriones. Además la NFL anuncia que esta trabajando de forma conjunta con la asociación de jugadores para que a pesar de que no se lleve físicamente este año el Pro Bowl, existan actividades virtuales para remplazar el partido. Los aficionados todavía podrán votar para definir el roster inicial y estos serán presentado en diciembre.

Así que dentro de los cambios podríamos decir que este es el menor y va de la mano con lo que decía Goodell el día de ayer “tenemos que ser flexibles con todos los cambios en estos tiempos que vivimos”

VIDEOS