Pittsburgh Steelers v Buffalo Bills
Brett Carlsen/Getty Images
27 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

¿A quién ver o a quién seguir en la NFL?

El regreso del futbol americano deja muchas dudas sobre los fans.

¿A quién no le gustan las historias con nuevos protagonistas? Esas personas capaces de generar una conexión casi inmediata con la audiencia o lector que genere un interés renovado en algo que se estaba convirtiendo monótono, parco; o en su defecto esa chispa que llegue a revolucionar algo y que a la postre se convierta “nuevamente” en algo llamativo, interesante, fresco.

  Los novatos que podrán tener mayor impacto en la temporada que está a punto de comenzar, se convierten en esa parte que mencionaba anteriormente. Pero como siempre antes algo “nuevo” existe la barrera de: ¿quién eres? ¿de qué vas? ganar ese uso de suelo no escrito pero real en cualquier ámbito.

Joe Burrow y Chase Young son los primeros referentes (porque fueron seleccionados antes que nadie) pero también están otras personas que a pesar de no tener los reflectores, créanme - denme ese voto de confianza o al menos que pueda generar esa duda razonable en todos ustedes. Una de las posiciones que menos glamour tienen entre los aficionados pero que es el corazón de la ofensiva por detrás del quarterback es el centro. La primera barrera entre los defensivos que quieren romper todo a su paso.

Por eso hoy me centro en el novato de los Broncos de Denver Lloyd Cushenberry III.
Primero lo necesitaba el equipo y por lo tanto podrá ser titular además de ser de impacto inmediato y darle tiempo a Drew Lock.

No había, ahora hay.

Además sus números en los Tigres de LSU sirven como cáliz para ver de que está hecho. Se convirtió en uno de los mejores en la posición en la historia de la universidad y le salió a Denver la oportunidad de tenerlo en la tercera ronda. Fue líder dentro y fuer del campo en la universidad y en una época en la que estamos necesitados de líderes, él será a alguien que deberán tener presente esta próxima temporada

Por Eduardo Ruiz/Azteca Deportes

VIDEOS