Pittsburgh
Pittsburgh
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

¿Caerá el último invicto de la temporada en la NFL?

Los Steelers son el único equipo invicto de la NFL y van contra unos poderosos Ravens.

Ciudad de México.- Esta temporada dentro de todos los movimiento e incertidumbre que ha existido debido al momento tan complicado en el mundo nos ha dejado algo muy bueno tras siete semanas de temporada regular de la NFL.

Es la segunda mejor marca en la historia de este deporte en el departamento de pases de anotación, 368 veces aficionados han saltado de sus salas, sillas de los restaurantes o donde lo vean tras esta monumental marca.

Eso da pie a lo siguiente:
Uno de los partidos que más esperábamos en el calendario tras el buen inicio de las dos organizaciones y que es un duelo divisional es el Pittsburgh frente a Baltimore y por fin está a la vuelta de la esquina.

Los Steelers han tenido un arranque de ensueño y son el único invicto que queda dentro de la temporada pero enfrente tendrán a Baltimore que sigue con el pie en el acelerador.

Los Cuervos promedian 29.8 por partido esta temporada, la anterior 32.3 y es la mayor cantidad en la liga. De hecho si consiguen al menos 20 puntos contra los Acereros (que no suena nada descabellado) empatarían a los Broncos con 30 partidos consecutivos, marca que imponen del 2012 al 2014, con la marcha más larga en partidos de temporada regular consiguiendo al menos 20 puntos.

Del otro lado los Acereros viajarán a Maryland para enfrentar a los cuervos… en las últimas dos temporadas y tres de las últimas cinco, equipos invictos en la temporada han conseguido llegar al Super Bowl. La principal duda es si serán capaces de frenar a la mejor ofensiva por tierra (Baltimore) y la respuesta es sí ya que Pittsburgh es la segunda mejor defensa en ese departamento permitiendo la ínfima cantidad de 68.8 yardas por partido. La defensa de Pittsburgh tendrá un gran sinodal y si aprueban este escalón; agárrense los otros 31 equipos dentro de la liga.

Así que la duda es ¿Caerá el último invicto de la temporada?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!