Detroit Lions v Denver Broncos


11 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

¿Denver estará bronco en la temporada?

La NFL finalmente comenzó y los Broncos de Denver tienen una deuda que cumplir con sus aficionados.

La buena noticia es que la NFL está de vuelta y podemos decir los amantes de este deporte: ¡feliz año nuevo!

Además de que regresa la actividad a lo largo del camino se irán despejando las dudas que se han suscitado con las diferentes organizaciones y se terminará el terreno de la especulación, los números, datos, récords irán dando la configuración de esta temporada; la 101 en la historia de este deporte.

Así que antes de que oficialmente esté de vuelta es momento de repasar el posible récord de Denver.

Tras la confirmación de lo que hasta hace horas era un rumor, Von Miller tendrá que hacer una visita no deseada al quirófano para reparar la lesión que sufrió esta semana en el entrenamiento.

Pat Shurmur será el encargado de llevar las riendas del bronco con Drew Luck como el quarterback del presente y probablemente del futuro de este equipo. ¿Qué herramientas tiene Denver a la ofensiva?

Courtland Sutton sin duda será el objetivo número uno de Luck después de la gran temporada que le valió ser pro bowler, 1,112 yardas, 6 anotaciones, del otro lado cuentan con Jerry Jeudy. Otro tópico son las alas cerradas, Noah Fant, la adición en agencia libre de Nick Vannett y el ex compañero en la universidad de Luck, Albert Okwuegbunam. El back field también tiene razones para ser efusivo, tienen a Phillip Lindsey y Melvin Gordon.

La pregunta real es ¿tendrán los espacios necesarios para poder correr del lado derecho de la línea. Recordado que Ja´Wuan James optó por no jugar esta temporada, su lugar lo ocupará Elijah Wilkinson. El lado izquierdo está cubierto gracias a lo demostrado por Garrett Bolles.

En la defensa cierto es que extrañaran a Von Miller así que la presión recaerá en Bradley Chubb, no sé cómo pero lograron hacer un canje con Jacksonville para traer a A. J Bouye. Además los linebackers son garantía, Justin Simmons y Kareem Jackson. Pero la pregunta sin duda en los aficionados es ¿qué récord tendrán? Me aventuro a decir 9 ganados y 7 perdidos.

Por Eduardo Ruiz/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS