marshawn lynch
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

El significado de Marshawn Lynch​ en la comunidad

El ex corredor de la NFL es el mejor ejemplo del significado de una estrella de la NFL para la comunidad.

Ciudad de Méxicop.- Predicar con el ejemplo siempre es lo que dificulta la transición del decir al hacer y es precisamente lo que el ex jugador de la NFL Marshwan Lynch ha realizado.

  Una buena intención llevada a la acción. Marshawn en estos momentos disfruta de su retiro y es residente de la localidad de O´ahu, que como el resto del mundo no ha sido inmune a la pandemia que se vive en este 2020.

Debido a la situación sanitaria global así como las complicaciones financieras que la misma ha ocasionado, decidió poner su granito de arena en esta fecha tan especial que está por llegar en los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias.

El ex corredor de los Halcones Marinos de Seattle se unió junto a Fam 1st Family Foundation, una asociación sin fines de lucro (http://www.fam1stfamilyfoundation.org) de la cual el jugador es cofundador y ayuda a niños en el área de Oakland. Además se unió a Young´s Fish Market una compañía fundada en 1951 en Honolulu de productos del mar (http://www.youngsfishmarket.com) para que pudieran apoyar a la gente de la localidad a tener una razón para dar gracias y sonreír en esta etapa tan complicada.

Imágenes de las acciones de Marshwan en un semáforo en O´ahu eran testigo de cómo el ex jugador regaló a los que pasaban por ese cruce 200 pavos para que pudieran compartirlo en familia. Al principio había automovilistas que ni la ventanilla bajaban ya que no estaban interesados pero otros sin reconocerlo en primera instancia aceptaban la ayuda y al percatarse de quién era estallaba la euforia.

Siempre es un aliciente poder contar esas pequeñas grandes acciones que hacen la diferencia en el día, mes, e inclusive el año tras lo que estamos viviendo además de que por supuesto se lleva todo mi reconocimiento y admiración.

Si no han tenido oportunidad de verlo les dejo la liga del video que se ha vuelto viral y se confirma la regla que no hay buena acción que pase desapercibida.

En una entrevista el ex jugador de la universidad de Hawaii, el ex receptor Chad Owens comentaba:

“Antes que nada, somos bendecidos. Beast mode en persona, Marshawn Lynch, junto a su fundación Fam 1st Family están donando 200 pavos a la persona que pasa “

Así que solo estoy aquí para asistir y ayudar a Marshwan en su deseo de apoyar en este día de acción de gracias

Esta no es la primera ocasión en la que el ex jugador de Bills, Seattle y Raiders está en una campaña social ya que con anterioridad había estado en la localidad de Oakland repartiendo cubrebocas, participó en entrega de alimentos a lo largo del área de la bahía.

Así que para todos aquellos que tengan esa idea o imagen de que Marshwan como un jugador que no quería hablar en un día de medios durante un Super Bowl o el que corría de forma descomunal es el claro ejemplo de cómo un jugador puede utilizar ese reconocimiento gracias a su desempeño atlético y cambiar la realidad de la localidad donde habita. Enhorabuena por todos los involucrados en esta campaña que sin duda tienen la mejor publicidad posible, de boca en boca.

VIDEOS