PATRICK MAHOMES
Reuters
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Hay una muy buena noticia dentro de la NFL, Patrick Mahomes podrá jugar el domingo

Se confirma que Patrick Mahomes ha salido del protocolo de conmociones y Kansas City podrá tenerlo en el campo frente a los Bills de Búfalo en la final de conferencia.

Patrick Mahomes ha sido la noticia de toda la semana y ayer se confirmó que el jugador ha dejado el protocolo de conmociones de la NFL por lo que podrá estar para el partido de la final de la Conferencia Americana frente a los Bills de Búfalo.

Patrick Mahomes estuvo frente a las cámaras al término del entrenamiento donde compartía el estatus de su evolución tras la lesión en el partido contra los Browns de Cleveland. El quarterback ha sido evaluado por tres diferentes médicos a lo largo de la semana para conocer si podría salir del protocolo de conmociones.

El jugador estaba sin tener una designación para el partido del domingo ya que el equipo no tiene injerencia con la evaluación médica ya que los doctores no pertenecen a la organización.

MAHOMES

El quarterback suplente de los jefes de Kansas City, Chad Henne fue quien terminó el partido frente a los Browns y era la opción tentativa con la que la organización contaba en caso de no tener luz verde de los médicos; la buena noticia para toda la afición de Kansas, la organización y los familiares del jugador… es que la ha superado.

En las prácticas del miércoles y jueves se vio a Mahomes en los entrenamientos pero con participación limitada, no solo por la conmoción sino además por la lesión que sufrió en el dedo del pie.

Esta noticia es un aliciente para sus compañeros además de que Kansas City busca llegar de forma consecutiva al Super Bowl. El partido del domingo será histórico ya que Kansas está en su tercer final de conferencia consecutiva en gran parte por el manejo que ha tenido el head coach Andy Reid; y la presencia de la super estrella en esta posición servirá para poder tener mayores herramientas y recursos para poder pensar en superar a los Bills de Búfalo además de a la postre poder defender su título como campeón vigente dentro de la NFL.

Patrick Mahomes

VIDEOS