Leonard Fournette
Logan Bowles/Getty Images
31 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jacksonville corta a su corredor estelar

Los Jaguares anunciaron que liberaron a Leonard Fournette y la afición estalló en las redes sociales.

Después de tres temporadas, Jacksonville sorprendió cortando a Leonard Fournette, su corredor estelar, a poco más de una semana de arrancar la temporada de la NFL. El equipo lo confirmó esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Las respuestas al lacónico tweet de los Jaguars fueron en general de sorpresa. Respuestas como “La peor franquicia en los deportes. Felicidades”, y “Como fanático de los Jags nunca volveré a comprar un nombre en una camiseta. Ustedes cambiaron o cortaron a los mejores jugadores de la franquicia”, inundaron la red social.

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe justificó la decisión. “Realmente estoy tratando de formar el mejor equipo por lo que hemos visto en nuestras prácticas, así que, al final del día, sentí que era la mejor decisión para nosotros”, señaló

Marrone añadió que han tratado de transferir al corredor a algún otro equipo desde hace tiempo, pero no han encontrado pretendientes. “Agotamos todas las oportunidades de transferencia; no pudimos conseguir nada”.

En la temporada pasada, Fournette corrió para 1,152 yardas en 265 acarreos con tres touchdowns, promediando 4.3 yardas por intento, en 15 juegos. En sus tres temporadas con Jacksonville, alcanzó las 2,631 yardas y 17 TD.

Te Recomendamos
VIDEOS