buffalo
28 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Bills de Buffalo con ilusión nueva

El equipo de Nueva York busca la consolidación de un ambicioso proyecto.

La pregunta del millón y que pocos se atreven a contestar sin caer en la subjetividad es: ¿cómo le irá a un equipo en específico? Por esa razón me centraré en la conferencia americana y cada día daré mis razones por las cuales emito un juicio de valor con respecto al pronóstico de la temporada venidera.

Comenzaré con los Bills de Buffalo, una de las organizaciones que tienen una base significativa de aficionados en nuestro país y que tienen temporada a temporada una ilusión de que el camino que recorrerán será mejor que el año anterior. Platicando con un gran amigo y aficionado a este equipo exponía sus razones (dejando en claro que es aficionado a esta organización) y esto me dio pie a voltear a ver cómo están en la parte alta del estado de Nueva York.

Partiendo de que su entrenador en jefe (Sean McDermott) está consolidado y tiene un manejo interesante de las herramientas y capital humano con el que cuenta arrancaré sin más preámbulo.

Brandon Beane y Sean McDermott es el binomio perfecto para encontrar una razón para ser optimista de cara a la siguiente temporada. Hacen buenas selecciones de draft pero sobre todas las cosas, logran amalgamar a la sangre joven con los jugadores veteranos.

Su ofensiva ya tiene elementos que permitirán brillar a una joven promesa como lo es Josh Allen. Cole Beasly, John Brown y ahora Steffon Diggs hacen que la ilusión de los aficionados en esta ofensiva aérea tengan elementos para sonar interesante.

La defensiva es donde realmente podría basar el éxito esta temporada. Presión al quarterback rival tienen a Ed Oliver, jugador que sin duda mejorará sus números de la temporada anterior ( 5 capturas y 8 veces golpeando / desbalanceado al rival, además de 12 ocasiones en que forzó con presión al rival). Sus linebackers, safeties y corners en mi perspectiva son sinónimo de seguridad nombres como AJ Klein, Tremaine Edmunds, Matt Milano, Micah Hyde, Jordan Poyer, Tre’Davious White, Isaiah Brown y Levi Wallace (Josh Norman tiene mucho que mejorar)

Así que después de repasar todo lo bueno que tienen de cara a la siguiente temporada es momento de comprometerse. ¿Qué récord de victorias y derrotas tendrán en este 2020? Espero no equivocarme pero si veo a partir de su calendario y rivales 10 ganados 6 perdidos.

Por Eduardo Ruiz/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS