Dallas Cowboys v Los Angeles Rams
Katelyn Mulcahy/Getty Images
13 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Más de lo mismo; caen los Vaqueros en Los Ángeles

Víctimas de sus propios errores a la ofensiva, el equipo de la estrella solitaria perdió ante los Rams en el debut de Mike McCarthy.

No fue el debut soñado de Mike McCarthy con los Vaqueros de Dallas. Una polémica decisión del entrenador de intentar anotar en el último periodo, en cuarta oportunidad y con tres yardas por avanzar, en lugar de patear y empatar el duelo, terminó por sentenciar a su equipo, que cayó en el el flamante SoFi Stadium por 17-20 en la primera semana de la NFL.

Con la motivación de haber estrenado estadio, los Rams arrancaron el partido con decisión. Jared Goff conectó en un par de ocasiones con Robert Woods para acercarse en la primera posesión a la zona roja. Malcolm Brown abrochó la serie ofensiva con un acarreo corto para adelantar a los locales.

Los de la estrella solitaria no tardaron en imprimir las cualidades de su mejor jugador. Ezekiel Elliot le dio la vuelta al tablero anotando 14 puntos. Primero para empatar a siete, y después para darle la vuelta al marcador, aprovechando que los Rams únicamente habían anotado dos goles de campo.

Sin embargo, para el tercer cuarto los de Sean McVay hicieron daño con la misma estrategia que en el primero. Woods por aire, y Brown consiguiendo su segunda anotación de la noche.

En el último periodo, Dallas tuvo la ya mencionada clara opción de igualar, además de una polémica decisión arbitral en los segundos finales, en lo que parecía una atrapada correcta de Michael Gallup, pero marcaron interferencia de pase a la ofensiva, acabando con toda posibilidad de la franquicia texana.

Te Recomendamos
VIDEOS