¡Todo lo que necesitas saber antes del Draft de la NFL!

¿Qué necesidades tienen los equipos? Aquí te dejamos el análisis previo al Draft de la NFL.

Diego Reynal Hernández
Ritual NFL
NFL DRAFT

Ciudad de México.- La edición 2020 del Draft de la NFL está por iniciar, pero este año será diferente. Como medida de protección por la pandemia de COVID-19, las cabezas de cada equipo deberán trabajar desde sus casas, al igual que cada prospecto y dejar para otro momento su famosa foto con el jersey de lo que será su nuevo equipo.

El kick-off lo harán los Cincinnati Bengals para la primera selección y concluirá con los New York Giants.

Glosario por Posiciones

OFENSIVA

QB: Quarterback / Mariscal de Campo
C: Center / Centro
OG: Offensive Guard / Guardia Ofensivo
OT: Offensive Tackle / Tacle Ofensivo
TE: Tight end / Ala Cerrada
WR: Wide Receiver / Receptor Abierto
FB: Fullback / Corredor de poder
RB: Running Back / Corredor

DEFENSIVA

DE: Defensive End / Ala Defensiva
DT: Defensive Tackle / Tacle Defensivo
NG: Nose Guard / Tacle
LB: Linebacker / Apoyador
CB: Cornerback / Esquinero
SS: Safety / Profundo
DB: Defensive Back / Back Defensivo

CONFERENCIA AMERICANA

DIVISIÓN ESTE

  • New England Patriots (23)

Posible Selección: Jordan Love, Utah

Con la salida de Tom Brady, podrán tener un buen reemplazo con Jordan Love. Es un QB que si le das tiempo dentro de la bolsa de protección, puede ser muy letal, además de ser un QB que sabe alargar las jugadas y también puede ser peligroso en el juego terrestre. Tuvo un total de 3,400 yardas por pase y 20 pases de anotación.

  • Buffalo Bills (N/A) por intercambio de Stefon Diggs (MIN)
  • New York Jets (11)

Posible Selección: C.J. Henderson, CB, Florida.

Henderson es el segundo mejor cornerback, detrás de Okudah. Con la salida de Trumaine Johnson, es difícil encontrar a un CB con esas cualidades. Henderson cuenta con la técnica y la capacidad física necesaria para la posición, aunque todavía le hace falta más preparación para tener la suficiente confianza de jugar.

  • Miami Dolphins (5/26 cambio con Houston Texans)

Posible Selección: (Miami cuenta con dos picks para la primera ronda)

(5) Tua Tagovailoa, QB, Alabama. (26) De´Andre Swift, RB, Georgia.

Miami cuenta con el quarterback veterano, Ryan Fitzpatrick, a quien solo le queda un año mas de contrato. Lo cual da luz verde a la llegada de Tagovailoa. Tua viene de una larga lesión que interrumpió su última temporada en el futbol americano colegial. Sin embargo, ya está recuperado y es un QB zurdo con mucha precisión y gran capacidad de efectuar pases de largo yardaje.

Para su segundo pick en la primera ronda, Miami está en busca de un RB sin importar que ya cuenta con Jordan Howard. Todo indica que De´Andre Swift es la mejor opción, ya que es capaz de recorrer importantes yardas a través de la línea y con la velocidad suficiente para esquivar tacleadas en campo abierto.

DIVISIÓN OESTE

  • Kansas City Chiefs (32)

Posible Selección: Jeff Gladney, CB, TCU.

A pesar de ser el actual campeón de la NFL, la posición de CB fue una de las más débiles para los Chiefs y necesitan reforzarla. Jeff Gladney es un CB que maneja muy bien la cobertura de presión. Es un especialista en la cobertura hombre a hombre y es uno de los mejores en su posición. Se le ha utilizado por su velocidad para hacer capturas y entrar por el punto ciego del QB.

  • Denver Broncos (15)

Posible Selección: Henry Ruggs III, WR, Alabama.

Los Denver Broncos buscan mejorar su ataque ofensivo con alguien rápido y efectivo. Es claro que Courtland Sutton es un excelente receptor, pero más allá de él no tienen mucho mas opciones. Drew Lock parece tener potencial, así que habrá que darle armas para que se desarrolle favorablemente.

Si alguien cumple con esos requerimientos, es Henry Ruggs III. Es un WR con gran velocidad y manos confiables. Capaz de generar yardas después de la recepción y con la habilidad de jugar en varias posiciones.

  • Las Vegas Raiders (12/19 cambio con Chicago Bears)

Posible Selección: (Los Raiders cuentan con dos Picks para la primera ronda)

(12) CeeDee Lamb, WR, Oklahoma. (19) Kristian Fulton, CB, LSU.

Sin importar quien sea su quarterback, los Raiders necesitan un buen WR. CeeDee Lamb podría convertirse en la versión raider de DeAndre Hopkins. Un WR explosivo, solamente en la temporada pasada tuvo 62 recepciones y 14 pases de anotación. Para el segundo pick de primera ronda, la opción es buscar un CB.

Varias fuentes aseguran que Kristian Fulton podría formar parte de los Raiders. Es un buen CB con la inteligencia y velocidad necesaria para realizar una buena cobertura a campo abierto. Sus números no son llamativos, pero si reflejan que es un jugador constante y estable.

  • Los Angeles Chargers (6)

Posible Selección: Mekhi Becton, OT, Louisville.

Los Chargers están en busca de mejorar la línea defensiva para darle mas tiempo a su quarterback y mejorar el promedio de pases completos. Con la adquisición de Bryan Beluga, la línea se volverá más sólida, pero también Beluga necesita de alguien con quién hacer mancuerna y que mejor que Mekhi Becton. Con solo 21 años, es toda una máquina de bloqueo.

DIVISIÓN NORTE

  • Baltimore Ravens (28)

Posible Selección: Kenneth Murray, LB, Oklahoma.

Con la salida de C.J. Mosley, los Ravens no han encontrado un LB con la calidad necesaria. Kenneth Murray levanta la mano para el puesto. Se dice que es uno de los mejores en su posición. Tiene un velocidad que no muchos LBs tiene y una capacidad de reacción inigualables. Es un líder nato para cualquier defensiva. Tuvo un total de 69 tacleadas y 5 capturas.

  • Pittsburgh Steelers (N/A) por el intercambio de Minkah Fitzpatrick (MIA)
  • Cleveland Browns (10)

Posible Selección: Tristan Wirfs, OT, Iowa.

Los Browns ya han contratado al tacle derecho, Jack Conklin tras la salida de Chris Hubbard y poder proteger el punto ciego de Baker Mayfield. Para cubrir el lado izquierdo, los Browns podrían adquirir a Tristan Wirfs, un tacle con la capacidad de bloquear pases con el físico para el juego terrestre.

  • Cincinnati Bengals (1)

Posible Selección: Joe Burrow, QB, LSU.

A menos que cualquier equipo les haga una oferta que no pudiesen rechazar, todo apunta a que el quarterback de LSU, Joe Burrow, será la primera selección de los Bengals.
Joe Burrow viene de ganar el trofeo Heisman y el campeonato nacional. Además rompió el récord de pases de anotación con un total de 60 y solamente 6 intercepciones.
Burrow cuenta con una capacidad física y mental para ser la primera selección del draft y sobretodo, un brazo potente y preciso.

SUR

  • Houston Texans (N/A) por la adquisición de David Johnson.
  • Tennessee Titans (29)

Posible Selección: Josh Jones, OT, Houston.

Josh Jones puede ser el indicado para suplir la salida de Conklin después de irse a los Browns. Es un líder nato para el bloqueo. Su potencia de piernas y fuerza lo hacen dominante en el enfrentamiento hombre a hombre, haciendo que sea uno de los OT más completos de la liga.

  • Indianapolis Colts (N/A) por adquisición de DeForest Buckner.
  • Jacksonville Jaguars (9)

Posible Selección: (Jaguars cuenta con dos picks para la primera ronda)

(9) Justin Herbert, QB, Oregon. (20) Trevon Diggs, CB, Alabama.

Los Jaguars ya cuentan con un QB, Gardner Minshew, quien fue una de las sorpresas al inicio de la temporada pasada. Sin embargo, para la primera ronda del draft, están en busca de otro QB para darle competencia a Minshaw. Quien mejor que Justin Herbert. Un quarterback que tiene un largo camino que recorrer y que necesita ayuda para tomar decisiones importantes, pero que ha demostrado que aprende rápido y que es muy eficiente y con una alta capacidad atlética.

Con el pick adicional, los Jaguars buscarán un reemplazo para Jalen Ramsey. Trevon Diggs suena como candidato y es que su velocidad y fuerza abalan las 3 intercepciones que tuvo en sus últimos 12 partidos.

CONFERENCIA NACIONAL

DIVISIÓN ESTE

  • Philadelphia Eagles (21)

Posible Selección: Justin Jefferson, WR, LSU.

Philadelphia ya ha cubierto su posición de CB con el agente libre Darius Slay, por lo que probablemente utilicen su primer pick para un WR. Justin Jefferson es un buen candidato ya que en su última temporada con LSU se convirtió en uno de los favoritos de Burrow en zona roja y eso le puede generar más opciones de envío a Carson Wentz.

  • Dallas Cowboys (17)

Posible Selección: A.J. Epenesa, EDGE, Iowa.

A Dallas le ha costado haber perdido a Robert Quinn y buscan quien pueda llenar ese lugar en su defensivo. Epenesa es un jugador explosivo que gracias a su fuerza puede romper la línea y llegar al QB y deteniendo el juego terrestre. Tuvo un total de tacleadas de 49 y casi 12 sacks.

  • New York Giants (4)

Posible Selección: Isaiah Simmons, LB, Clemson.

Aún con la contratación del linebacker Blake Martinez procedente de Green Bay y a la espera de que su joven promesa, Ryan Connelly se recupere de su lesión, los Giants todavía necesitan un jugador de alto impacto. Todo indica que Isaiah Simmons es el elegido con un total de casi 105 tacleadas y 3 intercepciones en la última campaña. Es ideal para la cobertura y la presión al ofensivo.

  • Washington Redskins (2)

Posible Selección: Chase Young, EDGE, Ohio State.

Asumiendo que los Redskins no reciban una oferta mejor, lo más probable es que elijan al defensivo de Ohio State, Chase Young. Sus número son reflejo del talento de este joven talento. En solo 12 partidos tuvo un promedio de 16.5 sacks. A este ritmo, Young podría estar a nivel de Nick Bosa (SF) o mejor.

DIVISIÓN OESTE

  • San Francisco 49ers (31/13 cambio Indianapolis Colts)

Posible Selección: (San Francisco cuenta con dos picks para la primera ronda)

(13) Jerry Jeudy, WR, Alabama. (31) Ross Balcklock, DT, TCU.

El campeón de la conferencia Nacional cuenta con George Kittle (TE) y con Deebo Samuel (WR) como principales armas en el juego aéreo. Sin embargo, necesitan llenar el hueco que dejó Emmanuel Sanders después de irse a los Saints. El mejor sustituto es Jerry Jeudy. Un WR con grandes características, principalmente su efectividad en zona roja. En la temporada 2019 tuvo un total de 77 recepciones y 10 pases de anotación.

Una vez elegido a Jeudy, los 49ers pueden utilizar su segundo pick para poder reforzar su línea defensiva. Es un jugador con gran poder defensivo con casi 40 tacleadas la temporada pasada.

  • Seattle Seahawks (27)

Posible Selección: Yetur Gross-Matos, EDGE, Penn State.

No será muy fácil que llegue hasta el pick 27, pero encaja perfecto con lo que busca el head coach Pete Carroll. Yetur tiene velocidad, es muy hábil en el juego terrestre y rompe con facilidad los tacleos para poder hacer sacks y fumbles.

  • LA Rams (N/A) por el intercambio de Jalen Ramsey proveniente de Jaguars.
  • Arizona Cardinals (8)

Posible Selección: Jedrick Wills, OT, Alabama.

Los Cardinals han dado mucho de que hablar después del bombazo de su nuevo WR DeAndre Hopkins, procedente de los Houston Texans. Ahora pueden optar por un tacle derecho para acompañar a D.J. Humphries. Jedrick Wills cumple con lo requerido para el puesto. Es un bloqueador natural y poderoso, que si se le da el seguimiento y la preparación necesaria, puede convertirse en un tacle élite.

NORTE

  • Green Bay Packers (30)

Posible Selección: Jalen Reagor, WR, TCU.

Los Packers necesitan un WR, además de Davante Adams en el cual Aaron Rodgers pueda confiar. Jalen Reagor es una amenaza como WR, en jugadas reversibles y como regresador de patadas gracias su rapidez y agilidad. Tuvo un total de 43 recepciones y 5 pases de anotación.

  • Minnesota Vikings (25 /22 Ft. Buffalo Bills)

Posible Selección: (Vikings cuenta con dos picks para la primera ronda)

(22) A.J. Terrell, CB, Clemson. (25) Tee Higgins, WR, Clemson.

Los Vikings necesitan con urgencia un nuevo CB después de haber dejado ir a Xavier Rhodes y no haber vuelto a contratar a Trae Waynes. Terrell es un jugador muy versátil y puede jugar por fuera o por dentro. Puede funcionar en cualquier esquema defensivo, ya sea en una cobertura personal o por zona. Debe mejorar en muchos aspectos pero es un jugador que eventualmente será titular.

Vikings cuenta con uno de los mejores WR de la liga, Adam Thielen. Sin embargo acaban de perder a su otro WR, Stefon Diggs. Tee Higgins sabe manejar el perímetro de una forma casi perfecta lo cual mejoraría y daría mas opciones al juego aéreo. Es un jugador muy versátil y con una alta efectividad en zona roja.

  • Chicago Bears (N/A) por negociación de Khalil Mack (CHI)
  • Detroit Lions (3)

Posible Selección: Jeff Okudah, CB, Ohio State.

Los Detroit Lions vienen de cambiar a Darius Slay (CB) con Philadelphia y en su lugar llegó Desmond Trufant (CB). Para cubrir la otra posición de CB, Jeff Okudah es el más indicado. Tiene la capacidad de interceptar cualquier tipo de envío y con la velocidad necesaria para presionar y recuperar el balón.

DIVISIÓN SUR

  • New Orleans Saints (24)

Posible Selección: Patrick Queen, LB, LSU.

Kiko Alonso no tuvo mucho impacto en la mitad de la defensa la temporada pasada, por lo que Queen podría hacer una gran dupla con Demario Davis. Es uno de los principales prospectos para la primera ronda luego de su partido contra Clemson. En 2019 tuvo 85 tacleadas, 3 sacks, 1 fumble recuperado, 1 INT, 2 pases defendidos.

  • Atlanta Falcons (16)

Posible Selección: Javon Kinlaw, DT, South Carolina.

Kinlaw es un buen candidato para la primera ronda del draft y Atlanta debe saber como aprovecharlo. Tiene excelentes cualidades físicas y con una facilidad extraordinaria para quitarse los bloqueos y poder generar sacks.

  • Tampa Bay Buccaneers (14)

Posible Selección: Andrew Thomas, OT, Georgia.

Los Buccaneers es el equipo del cual todos están hablando. La contratación del veterano y uno de los mejores quarterbacks de la historia, Tom Brady conmocionó a todos los fanáticos de la NFL, sin embargo no fue suficiente y ahora el ex TE de los New England Patriots vuelve del retiro para volver a jugar de la mano de Brady.

Tom Brady contará con una línea defensiva sólido conformada por Donovan Smith, Ali Marpet, Ryan Jensen y Alex Cappa, pero creen que aun se pueden reforzar más. El jugador ideal para terminar de reforzar la línea de los Buccaneers es Andrew Thomas. Es considerado el mejor bloqueando el ataque terrestre y dando gran valor al ataque aéreo. Su físico es impresionante y saca mucha ventaja de eso para conseguir los bloqueos.

  • Carolina Panthers (7)

Posible Selección: Derrick Brown, DT, Auburn.

Después de haber soltado a su quarterback, Cam Newton y contratar a Teddy Bridgewater, las Panthers están en busca de un defensivo para su proceso de reconstrucción de la línea defensiva. Derrick Brown es uno de los favoritos para esta posición, ya que fue uno de los mejores defensivos en cuanto a rendimiento y fundamental en varias jugadas defensivas.

FUENTES PRINCIPALES

https://www.nfl.com/

https://sports.yahoo.com/college-football/

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×