Draft en la Conferencia Americana

Un total de 65 jugadores ofensivos y 62 jugadores de vocación defensiva llegaron a cubrir los huecos en el pasado Draft de la NFL 2020.

Pablo De Rubens
Ritual NFL
Todos los movimientos del Draft de la NFL

Este año, el Draft ha traído a futuras grandes estrellas a la conferencia americana, un sector de la NFL que ha logrado ganar 5 de los últimos 6 Super Bowls, sin embargo hay varios equipos que no han logrado encontrar un pilar sólido sobre el cual construir el futuro de su franquicia, por ello es que las adiciones de este año pintan bastante favorables para el equilibrio de la liga.

El 2020 marcó la llegada de 8 Quarterbacks, entre los más destacados se encuentran. Joe Borrow de Cincinnati (No.1), Tua Tagoailoa (No.5) a Miami y Justin Herbert (No.6) de Los Chargers, jugadores que tendrán un impacto inmediato en cada uno de sus equipos.

Por otro lado 20 receptores y sólo 9 corredores consiguieron acomodo en la conferencia americana. Jerry Jeudy, Henry Ruggs III y Tee Higgins de Denver, Raiders e Indianápolis respectivamente son definitivamente los mayores ganadores de este Draft junto con Jonathan Taylor y J.K. Dobbins corredores.

Un total de 65 jugadores ofensivos fueron la solución para mejorar equipos de esta conferencia entre quarterbaks, receptores, corredores, linieros ofensivos y alas cerradas.

Mientras que del otro lado del ovoide se draftearon un total de 62 jugadores de vocación defensiva, los más destacados son.

El esquinero y linebacker de Jacksonville C.J. Henderson y K´Lavon Chaisson, el esquina Damon Arnette de Raiders, el linebacker Kenneth Murray de Chargers, el corner de Miami Noa Igbinoghere y el linebacker Patrick Queen de Baltimore.

Por ello es que los equipos que quedaron mejor parados este año en cuanto a talento y ronda en la que se eligieron son Ravens, que si de por sí ya contaban con un talento espectacular a la ofensiva, supieron reforzar de manera perfecta, mientras que las bajas a la defensa han sido perfectamente cubiertas.

Los NY Jets agregaron protección y herramientas para Sam Darnold y un gran complemento en el perímetro para Jamal Adams en Ashtyn Davis.

Denver, Cleveland, Buffalo y Tennessee no se quedaron atrás con selecciones oportunas y tratando de complementar el talento con el que ya cuentan pensando en un futuro cercano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×