NFL prepara importante anuncio respecto a la próxima temporada

La NFL realizó cambios en el calendario de la temporada venidera, sin juegos en el extranjero.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL Roger Goodell

Será el próximo jueves 7 de mayo cuando la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anuncie su calendario defenitivo para la temporada venidera, anunció la propia Liga que ha hecho cambios importantes, como las cancelaciones de los duelos en el extranjero.

Debido a estas modificaciones, viene una agenda en la que todos los partidos serán en territorio de los Estados Unidos, interrumpiendo esta expansión que venía creciendo.

“La NFL proporcionará los horarios completos, equipo por equipo y semanalmente de los 256 partidos de la temporada regular, con una lista de los oponentes, sitios y horarios”, indicó a través de un comunicado.

Las especulaciones han crecido en los últimos días, ya que el comisionado Roger Goodell, junto con todo su equipo de trabajo, han estudiado la posibilidad de que la temporada arranque durante la primera semana de septiembre o si la retrasan algunas semanas.

Otra de las interrogantes que finalizarán es que si una vez que inicie el torneo, los aficionados podrán estar presentes en los estadios; situación que ninguna liga, la NBA, MLS o MLB, ha definido hasta este momento.

Por otra parte, la NFL informó que la campaña para recaudar fondos durante el Draft fue un éxito y seguirá con esta iniciativa cuando se publique el calendario 2020.

“La familia de la NFL superó los 100 millones de dólares en contribuciones a los esfuerzos de ayuda ante la pandemia de COVID-19 hace dos semanas durante el Draft-A-Thon. La recaudación de fondos continuará durante la transmisión de este evento.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×