¿Quiénes será los caballos negros del Super Bowl LV?

Los equipos tuvieron la oportunidad de reforzar sus plantillas en el pasado Draft de la NFL para poder llegar a las últimas instancias.

Mauricio Ventura
Ritual NFL
San francisco






Ante la duda de todos, los San Francisco 49ers llegaron al Super Bowl de la temporada anterior como un auténtico caballo negro. El equipo de Kyle Shanahan llegaba tras acumular un récord de 4-12 en 2018, cuatro temporadas consecutivas con marca perdedora y cinco sin alcanzar los playoffs.

Sin embargo, el de San Francisco no fue un caso atípico de un equipo que da el salto de perdedor a contendiente de un año para otro. Cada año diferentes equipos se refuerzan y aprovechan el Draft para poder a ser un equipo ganador o por lo menos mejorar el registro del año anterior, y como es tradición la temporada 2020 de la NFL tiene a sus propios caballos negros, que con suerte podría llegar hasta el Super Bowl LV en Tampa.

Tom Brady Tampa







Tampa Bay Buccaneers

Marca en 2019: 7-9

La última temporada, los Bucaneros sorprendieron con un gran ataque aéreo comandado por Jameis Winston hacia sus receptores de élite, sin embargo no era el más a efectivo ante intercepciones. Las llegadas de Tom Brady y Rob Gronkowski obligan al equipo a tener etiqueta de contendientes desde el primer día. Básicamente, se llega al Super Bowl o será fracaso para la franquicia.

QB indianapolis






Indianapolis Colts

Marca en 2019: 7-9

Los Colts eran uno de los candidatos para 2019, hasta el día en que Andrew Luck anunció inesperadamente su retiro. Jacoby Brissett no pudo con la responsabilidad en los controles, pero la llegada de un futuro miembro del Salón de la Fama como Philip Rivers para complementar a un roster bastante completo en todas sus líneas, sumada a bajas importantes en sus rivales de la AFC Sur, devuelve a Indy a la batalla por la supremacía en la división y la conferencia.

Melvin Gordon





Denver Broncos

Marca en 2019: 7-9

Drew Lock dio motivos para creer que John Elway por fin encontró un QB capaz de liderar a los Broncos. Llega Melvin Gordon con cartel de uno de los mejores corredores en la liga. Al igual que el draft trajo nuevos nombres al equipo, los receptores Jerry Jeudy y K. J. Hamler.

Baker Mayfield lanzando un balón en un partido con los Cleveland Browns
Reuters



Cleveland Browns

Marca en 2019: 6-10

Los Browns por fin rompieron la fama de ser el peor equipo de la NFL, con llegadas de extrema importancia como Odell Beckham y del primer pick del draft, el QB Baker Mayfield ilusionaron a la afición de Cleveland,sin embargo la defensa no dio el ancho. Ahora, con dos excelentes refuerzos en los tackles , Jack Conklin y Jedrick Will, además del afianzamiento en el equipo de sus antiguas estrellas podrían a llegar a puestos importantes.

Kyler Murray






Por: Mauricio Ventura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×