¿Cuánto dinero quiere Dak Prescott en Dallas Cowboys?

El QB de Dallas Cowboys, Dak Prescott pide cifra millonaria para quedarse

Gibrán Kazen
Ritual NFL
Dark.png

Ciudad de México.- Aún hay muchos temas que son inciertos para la NFL. No sé sabe si se mantendrá el calendario inicial, si se hará con aficionados en las gradas o si los equipos podrán cumplir con los planes de pretemporada.

Pero a eso se suma la incertidumbre de muchos jugadores y equipos que aún no han firmado contrato para la próxima campaña. Entre esos casos, el más sonado es el del jugador de Dallas Cowboys, Dak Prescott.

Los Vaqueros han sido insistentes en que quieren renovar a Prescott y que sea su quarterback titular, tanto así que le han ofrecido un contrato a cinco años, que incluso lo convertiría en el segundo mariscal más caro en la historia de la liga. Pero Dak tiene otro planes y, por el momento, los 106 millones de dólares que recibiría al final del contrato, no le parecen suficientes.

El ex de la Universidad de Mississippi, ha pedido que en su último año de contrato reciba una suma de 45 millones de dólares, para un acumulado de 175 millones y, con eso, convertirse en el QB mejor pagado de la historia.

El 15 de julio es la fecha tope para que ambas partes lleguen a un acuerdo, de lo contrario, Prescott se vería obligado a quedarse bajo la etiqueta de jugador franquicia, algo que le daría unos 31 millones de dólares para la temporada venidera.

Aunque Dallas se hizo de los servicios de Andy Dalton, el equipo de la Estrella Solitaria sigue teniendo en su Plan A a Dak Prescott. Muy pronto veremos bajo qué condiciones será.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×