Ezekiel Elliott positivo por COVID 19

‘Zeke’ Elliott no sería el único jugador contagiado; reportes indican que Houston Texans y Dallas Cowboys t

Azteca Deportes
Ritual NFL
Ezekiel Elliott contagiado por Covid 19




Dallas, Texas.- Varios miembros de los Dallas Cowboys y Houston Texans han dado positivo por COVID-19, según Ian Rapoport de la NFL Network. Se desconoce el número exacto de jugadores de cada equipo.

Se desconoce la identidad de la mayoría de los jugadores, pero el agente de Ezekiel Elliott confirmó a Rapoport que el corredor de los Cowboys dio positivo por COVID-19. Según Rapoport, se cree que estos jugadores no se contagiaron en las instalaciones del equipo.

Texas se encuentra actualmente en medio de un gran aumento de COVID-19, y el estado estableció nuevos récords de hospitalizaciones en seis de los últimos siete días. Solo tres días después de que Houston abriera hasta el 75 por ciento de su capacidad, CBS News informó el lunes que los funcionarios de la ciudad están considerando nuevas órdenes de quedarse en casa y posiblemente podrían convertir el estadio NRG de los Texans en un hospital temporal COVID-19.

Texas no es el único estado con aumentos significativos por Coronavirus. Es uno de los más de 20 estados que han registrado aumentos en las infecciones por COVID-19, incluidos Florida, Georgia, Arizona, Washington y otros estados con equipos de la NFL.

El incremento de contagios hace revalorar el inicio de la temporada de la NFL, pese a las opiniones de los expertos médicos que la NFL tiene una gran oportunidad de arrancar la campaña sin retraso en la agenda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×