Minshewmanía en espera

Gardner Minshew fuera del roster de los Jaguares Jacksonville

Azteca Deportes
Ritual NFL
Gardner Minshew, quarterback de los Jaguars de Jacksonville, lanza un pase en el encuentro ante los Titans de Tennessee, el jueves 19 de septiembre de 2019. Imagen: AP
ap

Los Jaguares de Jacksonville han puesto en pausa el regreso de la Minshewmanía después de que Gardner Minshew fuera colocado en la lista de reservas por arrojar positivo a una prueba a COVID-19, pero no es la única baja del equipo al momento por esta situación.

La lista de jugadores afectados de los Jaguares de Jacksonville es mayor en la ofensiva, aparte de Minshew están el corredor Ryquell Armstead, el ala cerrada Charles Jones (segunda ocasión que está en la lista), el receptor Michael Walker y en defensa se encuentra el safety Andrew Wingard.

Los Jaguares no son el único equipo que han tenido que optar por tomar esta decisión sino que se unen a los casos de los Leones de Detroit donde el jugador titular Matthew Stafford está en las mismas.

La pregunta que muchos de ustedes tendrán es ¿cómo podrán regresar de esa lista a la del roster activo? Todos los jugadores previo a tener el visto bueno deberán realizarse pruebas y tener el alta médica después del establecimiento de los protocolos acordados por la NFL y la asociación de jugadores.

Por Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×