NFL


06 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

¿Reducir a la mitad la NFL?

La mitad de algo es mejor que el cien por ciento de nada, se le vea por donde se le vea

A lo largo de mi vida siempre he escuchado, leído y una que otra vez aplicado el: “adáptate a la circunstancias que se viven o la vas a pasar mal”. Y quizás esa sugerencia y modo de vida podría ser la solución a las problemáticas que se viven dentro de la NFL donde existen más dudas que certezas.

  Como poder controlar algo que no está dentro de tus posibilidades. Desde el planteamiento suena ilógico y quizás así sea; no se puede controlar (por el momento) la situación de salud dentro del mundo y nos limitamos a seguir recomendaciones en aras de frenar el avance y propagación del virus. Por mientras y tras ver a otros deportes en Estados Unidos que se han aventurado a reanudar sus ligas profesionales el resultado ha sido en gran parte caos.

¿Qué aprender de esas experiencias? Como reducir el tiempo de adaptación dentro de la NFL para que el resultado sea favorable y que exista el movimiento de esa maquinaria millonaria que representa sin poner en riesgo a los jugadores, a los que te hacen ganar dinero. Una posible solución y una propuesta que está cobrando fuerza, al inicio la reacción fue un no rotundo en este momento es un podría ser, reducir la temporada a la mitad.

La mitad de algo es mejor que el cien por ciento de nada, se le vea por donde se le vea. La finalidad de reducir a la mitad el calendario es limitar la cantidad de viajes así como la posibilidad de estar expuesto con mucha gente, frenando sistemáticamente uno de los principios de la propagación, estar en contacto.

Por supuesto que muchos aficionados dirán: ¡claro que no! Otros tantos: no suena tan mal y yo solo pongo sobre la mesa, la viabilidad de que ocurra la temporada completa sin poner en riesgo a nadie es baja, en riesgo a muchos favoreciendo el negocio, es alta pero solo el tiempo lo dirá.

VIDEOS