Nueva oportunidad para Cameron Smith

Cameron Smith es un jugador de Minnesota que tuvo la victoria más grande de su vida el día que se entera de que es positivo a COVID-19

Azteca Deportes
Ritual NFL
Detroit Lions v Minnesota Vikings
Getty Images
Getty Images

Por Eduardo Ruiz

A veces no entendemos porque pasan las cosas y terminamos atribuyendo a fuerzas cósmicas un valor lógico para justificar lo ocurrido, pero otras tantas modifican los planes de quienes la sufren o padecen pero pueden contarla. Ese es el caso del que platicaremos hoy, un resultado positivo a COVID-19 que le salva la vida.

Cameron Smith es un jugador de Minnesota que tuvo la victoria más grande de su vida el día que se entera de que es positivo a coronavirus.

Al inicio no podría jugar hasta el periodo donde arrojara negativo pero la vida tenía otro plan, al menos no jugar este año 2020.

¿Qué pasó? Cameron Smith, linebacker de los Vikings, dio conocer a través de una red social (Instagram) como el diagnóstico de su médico pasó de ser algo negativo a la razón de que la pueda contar tras encontrar una condición de nacimiento en su corazón.

El diagnóstico es válvula aórtica bicúspide y significa que en lugar de contar con tres válvulas, solo tiene dos y eso ha provocado el crecimiento o súper desarrollo de tejido.

De no ser diagnosticado, el resultado pudo ser fatal y hoy un positivo le cambia la vida. Cameron Smith ha declarado que tras su cirugía a corazón abierto no descarta regresar a jugar.

En fin, solo el tiempo lo dirá.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×