Kansas City se llena de lesionados

Un jugador más de los Chief salió lesionado del entrenamiento.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Tyreek Hill

En ningún deporte profesional son buenas noticias cuando un jugador sale del entrenamiento por una lesión. El entrenamiento del jueves para Kansas City fue sui generis después de que uno más de sus jugadores saliera de la práctica lesionado. Si leyeron uno más y en esta ocasión fue el receptor abierto Tyreek Hill por una molestia en el tendón de la corva.

Dentro de todo “lo malo” lo bueno es que sale caminando sin asistencia para que fuera revisado por el cuerpo médico en el vestidor. Así que faltará esperar cual sea el reporte médico para conocer la gravedad de su lesión en muslo (tendón de la corva).

Decía que era uno más que se lesiona porque junto a Tyreek también están Alex Okafor (ala defensiva), Sammy Watkins sigue sin poder entrenar por molestias en la ingle, Frank Clark, Eric Fisher, Chris Jones, Lavert Hill, Ricky Seals Jones, Deon Yelder.

Bueno versión corta tienen a muchos jugadores lesionados y para acabar la historia, Kansas City comienza la temporada el próximo jueves 10 de septiembre en el partido inaugural de la temporada 2020.

Por: Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×