newton .jpg
03 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Nuevo Newton en Boston

Frente a jugadores y entrenadores se daba a conocer que los meses de trabajo de Cam Newton fueron suficientes para ganarse la confianza de Josh McDaniels, además de Bill Belichick

Sin duda el jueves 3 de septiembre del 2020 será recordado por Cameron Newton.

  Esto se debe a que tras una reunión con los jugadores de los Patriotas se despejara una de las mayores incógnitas de cara a la temporada entrante: ¿quién sería el titular en la posición de quarterback con los Patriotas?

Frente a jugadores y entrenadores se daba a conocer que los meses de trabajo de Newton fueron suficientes para ganarse la confianza de Josh McDaniels, además de Bill Belichick.

El método de selección o de decantarse por Cam Newton al principio fue clara pues tanto Jarrett Stidham, Brian Hoyer y Cam Newton tenían el mismo número de repeticiones y partir de ahí tendrían como criterio de selección el dominio de la ofensiva.

Además aprovechando que estaban todos se dio a conocer que tras la ética de trabajo de Newton, sus aportaciones y como tenía liderazgo en los entrenamientos también le otorgarían el reconocimiento de ser uno de los tres capitanes ofensivos del equipo de Foxborough, uniéndose al centro David Andrews y el corredor James White.

Así que el 3 de septiembre será la fecha en que Newton comience a escribir una nueva historia dentro de la NFL, siendo uno de los capitanes y el titular en la posición además de iniciar su camino de vuelta, después de una infinidad de lesiones que lo orillaron a dejar de brillar con Carolina.

Por Eduardo Ruiz

Foto cortesía AP

VIDEOS