Cuidado con Tampa Bay

Tampa Bay armó un gran equipo para competirle a cualquiera. Tom Brady es el estandarte del nuevo proyecto

Azteca Deportes
Ritual NFL
Rob Gronkowski y Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

Los Bucaneros de Tampa Bay no dejarán pasar la oportunidad de ser protagonistas la siguiente temporada y por eso han rodeado de mucho talento a uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, Tom Brady.

La clara muestra no solo está en la calidad de receptores con los que cuenta Brady sino que en la pretemporada llegaron a un acuerdo con LeSean McCoy y ahora con Leonard Fournette, recordando que la defensiva de los Bucaneros era y sigue siendo un punto de partida en la organización.

Sorprendió a todos en la NFL que Jacksonville dejara ir a Fournette pero sorprendió aún más el poco tiempo que pasó antes de que Tampa Bay le ofreciera contrato por una temporada ya que en ese departamento, el ataque terrestre, la organización era una de las peores en promedio de yardas por acarreo con tan solo 3.7 yardas.

En la conferencia de prensa la pregunta obligada al head coach Bruce Arians era evidente: ¿quién sería el titular? Recordando que además de Fournette y McCoy cuentan con Ronald Jones y Dare Ogunbowale.

“It’s his job. Nothing’s changed for him”

“Es su trabajo, nada cambió para Jones”

724 yardas y 6 anotaciones la temporada anterior son el detonante de la decisión de Arians. Además de tener la confianza del entrenador, fomentarán la competencia con dos grandes corredores que quieren ser los titulares.

Tampa Bay arranca la temporada con dos cosas en mente, la primera es romper la inercia de no aparecer en postemporada desde el 2007 y la segunda aprovechar la inercia de contar con uno de los equipos con mayor capital humano dentro de la liga.

Por Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×