Fitz-magic está de vuelta

Ryan Fitzpatrick ha demostrado como es la vida, a veces arriba, otras abajo… pero nunca sin luchar por regresar

Azteca Deportes
Ritual NFL
Captura de pantalla 2020-09-07 a la(s) 19.05.44.png

Si pudiera resumir en una sola palabra la carrera de Fitzpatrick dentro de la NFL sin temor a equivocarme sería resiliencia.

Ryan Fitzpatrick ha demostrado como es la vida, a veces arriba, otras abajo… pero nunca sin luchar por regresar y dejar todo para que el equipo que esté representado en ese momento, compita y vaya que si algo tiene en su currículum y en su casa son jerseys de la NFL, lleva 8 equipos hasta el momento.

Por esa razón la forma de resumir su carrera es resiliencia.

Y todo esto viene a colación después de que los delfines de Miami dieran a conocer que el jugador que ocupará la titularidad en la posición de quarterback es Ryan Fitzpatrick, detrás estará la primera selección del equipo: Tua Tagovailoa.

¿Sorprende? En realidad no, ya que su rol será formativo como lo fue Alex Smith con Patrick Mahomes; pero lo que sin duda sorprendió al mundo fue que se deshicieron (Miami) de Josh Rosen lo que le abrió el camino a Tua de ascender un escalón más rápido a ser la segunda opción.

Ftizpatrick se unió a Miami la temporada pasada en la que literal sacó las papas del fuego y sobre todo otorgó razones a los aficionados para ver al equipo ya que realmente no tenían opción alguna de llegar a postemporada.

Chan Gailey (coordinador ofensivo) le otorga la batuta y confianza a Fitzpatrick, al menos durante la primera semana porque si algo nos ha enseñado este equipo a lo largo de los años es que todo puede pasar.

Por Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×