El premio al fan del año

Los aficionados podrán inscribirse o ser inscritos por algún amigo o familiar que los considere el mejor fan de la liga

Azteca Deportes
Ritual NFL
fansnfl.jpg

Es cierto que pesará no ver a muchos de los fervientes aficionados a la NFL dentro de los estadios dándole vida al coloso que permanecerá dormido al menos hasta que se supere el semáforo de riesgo en los distintos estados de la Unión Americana, pero por esa razón la NFL sacará una convocatoria.

La idea es incentivar el consumo del producto (NFL), digo al final es un negocio pero también cabe destacar la creatividad para conseguirlo. Los aficionados podrán inscribirse o ser inscritos por algún amigo o familiar que los considere el mejor fan de la liga. La NFL nombró a este programa “el fan del año” y será reconocido él o la aficionada por ser inspiración para otros y demostrar cómo el fútbol americano une familias, amigos y comunidades locales.

Cada equipo seleccionará a un aficionado que englobe los valores de la organización a través de la temporada y se hará una eliminación de aficionados hasta llegar a los playoffs. En dicha instancia sólo quedarán ocho aficionados, posteriormente tres. Estos últimos tres aficionados recibirán un viaje para disfrutar del Super Bowl en Tampa, con dos boletos, además de una experiencia denominada VIP. El ganador será galardonado el fin de semana del Super Bowl.

A lo largo de la temporada, los 32 aficionados que pasaron el corte, recibirán premios y reconocimientos virtuales para incentivar su lealtad a la liga y al equipo que representan; los premios estarán sujetos a la situación sanitaria que se esté viviendo pero es una forma de fomentar el engagement en esta nueva realidad.

Por Eduardo Ruiz.

Foto cortesía USA Today Sports

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×